Terelu Campos paraliza ‘Socialité’ y hace un importante anuncio sobre su vuelta a ‘Sálvame’

Terelu Campos ha entrado por teléfono a ‘Socialité’ para promocionar la sección presentará junto a María Patiño en ‘Sálvame’.

Las rencillas entre María Patiño y Terelu Campos ya son agua pasada. El próximo lunes 17 de enero, ambas se pondrán al frente de una nueva sección en ‘Sálvame’ que llevará por título ‘Sálvame Lemon Tea’. Para avanzar las claves de este nuevo espacio, que intentará levantar la audiencia del programa vespertino de Telecinco, la hija de María Teresa Campos ha entrado en directo en ‘Socialité’ este sábado.

Después de que el programa de María Patiño introdujese una promoción de Terelu y ella, la presentadora ha saludado a su futura compañera: «Muy buenas tardes, Terelu, compañera. De oruguita a oruguita que quizá un día se conviertan en mariposas».

«A mí, cuando me mandaron esta canción, me sonaba un poco a símbolo de vida, como ‘no dejes de soñar’. ¿Es cierto o no?», le ha preguntado la colaboradora de ‘Sálvame’, haciendo referencia al tema escogido par promocionar este nuevo espacio, ‘Dos oruguitas’ de Sebastián Yatra. Terelu se ha mostrado encantada con la canción: «Totalmente, estaba con unos amigos e hicieron la misma apreciación». Además, ha reconocido estar «muy contenta», a la par que «nerviosa».

‘Sálvame Lemon Tea’ comenzará con un gran bombazo

Tras los saludos iniciales, María y Terelu han procedido a avanzar el ‘bombazo’ con el que sorprenderán a los espectadores el próximo lunes. «Tenemos algo importante que decir. El lunes, a las 16:00 horas, se va a emitir, como bien sabemos las dos, un tráiler de 6 minutos íntegros que va a afectar a más de una persona», ha desvelado la presentadora de ‘Socialité’.

A lo que su compañera ha añadido: «Bueno, no solo va a afectar a más de una persona, sino que va a ser muy comentado por todos los programas de la cadena. Son 6 minutos íntegros. Yo creo que va a sorprender a la gente. Creo que esperan otra cosa y me gusta cuando la gente espera algo y la sorprendes con algo totalmente diferentes».

Antes de despedirse, María Patiño ha recordado que Terelu estará también presente este sábado en el ‘Deluxe’, para comentar, entre otras cosas, la relación «tan maravillosa» de Marta Riesco y Antonio David Flores. Ambas periodistas han dejado claro que no se pensaron ni un segundo aceptar este proyecto. Para la hermana de Carmen Borrego, se trata, además de su regreso a ‘Sálvame’ después de tres años, de regresar a su rol de presentadora, pues recordemos que Terelu empezó su carrera televisiva presentando espacios como ‘Con T de Tarde’, ‘La Granja’ o ‘La caja deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’