Telecinco lanza un trascendental aviso sobre ‘Secret Story’ y su continuidad y esta es la razón

Toñi Moreno ha sido la encargada de comunicar la decisión de Telecinco, que ha programado dos galas de ‘Secret Story’ de cara a la próxima semana.

Semana movida para Telecinco en lo que respecta a su parrilla de programación. Los acontecimientos deportivos programados en la cadena han trastocado la emisión de las próximas galas de ‘Secret Story‘ que suma una nueva entrega fechada para el miércoles y el jueves después del partido de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic y el Barça.

Así lo ha comunicado Toñi Moreno durante el debate dominical: «Os anuncio una noticia muy importante. Carmen no será la única nominada, habrá nominaciones, pero será en la próxima gala con Carlos Sobera. No será el jueves, será el miércoles lo habéis oido bien. El miércoles Carlos os espera y veremos las primeras nominaciones de la edición».

De igual manera, la presentadora adelantaba la nueva entrega que los espectadores del reality podrían disfrutar el próximo jueves. «El jueves después del fútbol programa especial con una gran sorpresa, pero os lo cuenta el propio Carlos el miércoles», comentó. «Miércoles nominaciones y el jueves gala que te mueres después del fútbol. Programa especial de Carlos Sobera», reseñó.

Sin embargo, la presentadora no parecía convencida de haberlo explicado bien y ha pedido volver a repetirlo. Por ello, Toñi ha vuelto a mirar a cámara para trasladar a la audiencia los cambios en la parrilla de Telecinco. «Miércoles gala de las nominaciones y jueves después del fútbol programa especial con Sobera que ahí se va a repartir bastante bacalao», fueron las palabras empleadas por la comunicadora.

  • Miércoles a las 22:00 horas: gala de ‘Secret Story’ con Carlos Sobera que incluye las primeras nominaciones.
  • Jueves después del partido de fútbol: nueva gala de ‘Secret Story’ conducida también por Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Carlos Sobera en 'First Dates'.