Telecinco estrena lo nuevo de Rocío Carrasco al son de Rigoberta y ‘Ay, mama’ el día menos pensado

‘Montealto: regreso a la casa’ con Rocío Carrasco se estrena el próximo martes en access prime time como telonero de la serie ‘Entrevías’.

Montealto: regreso a la casa’, el programa especial de Rocío Carrasco que será la antesala de su nueva docuserie, ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Será el día menos pensado a priori: el próximo martes 1 de febrero, ocupando la franja de access prime time. El espacio actuará además de telonero de la serie ‘Entrevías’. La ficción protagonizada por José Coronado también arrancará su emisión este martes a partir de las 22:45 de la noche.

‘Montealto’ alberga la construcción de una majestuosa réplica de la que fue la vivienda de Rocío Jurado en una casa de muñecas. En cada una de las estancias que se van a reproducir aparecerán colocados todos los enseres y pertenencias personales de la artistas. Hay que recordar que todas ellas (más de mil objetos) fueron trasladadas en varios camiones desde un guardamuebles en Madrid hasta el polígono en el que se está rodando ‘En el nombre de Rocío’.

Desde las 22 horas de este martes asistiremos a la impresionante reconstrucción a tamaño real de la casa de ‘la más grande’. Se empezará en primer lugar con la habitación de Rocío Carrasco cuando era niña y adolescente. Una estancia en la que continúan sus pertenencias; tan intacta que aún se conservan hasta las cartas de amor que mantenía con Antonio David Flores.  

El especial estará presentado por Jorge Javier Vázquez y contará por supuesto con la presencia en directo de la gran protagonista: Rocío Carrasco. Todo acompañado de la popularísima banda sonora de ‘Ay, mamá’ de Rigoberta Bandini, una de las canciones favoritas por el público en el Benidorm Fest, pero que finalmente no ha podido convertirse en nuestra representación para Eurovisión 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.