Telecinco comunica un cambio in extremis en la emisión de ‘Viva La Vida’ por este motivo de fuerza

Telecinco reanuda la retransmisión del partido entre el Betis Balompié y el Sevilla FC en el horario de ‘Viva La Vida’ tras ser suspendido por la brutal agresión a un jugador.

Viva La Vida‘ sufrirá un cambio importante en su horario de emisión este domingo como consecuencia colateral de la suspensión del partido entre el Betis y el Sevilla FC tras un lamentable incidente. Unas imágenes de la vergüenza, que nunca querríamos ver, y que los espectadores tuvieron que presenciar este sábado por la noche en el estadio Benito Villamarín mientras se disputaba el encuentro de octavos de la Copa del Rey entre ambos equipos. Corría el minuto 39 del derbi, a poco de finalizar la primera parte, cuando un asistente lanzaba desde la grada una contundente barra al jugador Joan Jordán.

El centrocampista del Sevilla recibió el brutal impacto en la cabeza y cayó desplomado al suelo ante la preocupación y el desconcierto de sus compañeros y el público. El joven tuvo que ser atendido en el césped tras sufrir una conmoción, mientras el árbitro paralizaba el juego y enviaba al resto de jugadores al túnel de vestuarios. La agresión obligó a detener inmediatamente el partido hasta que, después de una tensa y agónica espera, la Federación de Fútbol determinó su cancelación.

Asimismo, se procedió al desalojo ordenado del campo a fin de facilitar la identificación del autor de ese deplorable suceso que empaña nuestro deporte. La Policía, el cuerpo que se encuentra al frente de la investigación, ya conocería la identidad del mismo según informan algunos medios, pero se asegura también que por el momento no se han practicado detenciones. Entretanto, se están analizando minuciosamente las cámaras de videovigilancia del estadio.

Finalmente, tras muchas horas con los ánimos muy caldeados, hay buenas noticias: el decisivo encuentro se completará este domingo. Eso sí, extremando todas las medidas de seguridad. La firme resolución adoptada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que fija la reanudación a partir de las 16.00 horas, implica que se dispute a puerta cerrada para salvaguardar la integridad de los futbolistas y evitar un episodio de esas mismas características.

Su retransmisión se seguirá en abierto en Telecinco, canal poseedor de los derechos de la competición. Así lo ha oficializado la cuenta de Mediaset España. «Hoy, a las 16:00h, Telecinco retoma la retransmisión del partido de Copa Del Rey, Betis-Sevilla, tras la suspensión del encuentro anoche por la agresión a un jugador. A continuación se ofrecerá ‘Viva la vida'», explican en un breve comunicado a través de redes sociales.

De modo que se altera la programación de la cadena y fuerza al magacín vespertino a modificar su horario de emisión. En lugar de arrancar a las cuatro de la tarde como es habitual, dará comienzo sobre las 17:15 aproximadamente, una vez se dé por concluido el partido. Un programa que este fin de semana está siendo conducido por Sandra Barneda ante la inesperada baja de Emma García por motivos de salud presumiblemente.

Cabe recordar que la sonada suspensión del Betis-Sevilla ya trastocó la parrilla de Telecinco ayer sábado cuando se tuvo que adelantar la emisión de ‘Sábado Deluxe’ a contrarreloj. Es más, cogió al equipo tan desprevenido, que el periodista y reportero Kike Calleja se puso al frente del espacio durante la primera media hora hasta que finalmente llegó Jorge Javier Vázquez a los estudios del grupo de Fuencarral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental