Actualidad

Tamara Gorro impacta al anunciar su separación y el motivo: «No lo pude llegar a imaginar»

Tamara Gorro anuncia, rota de dolor, que se separa del futbolista Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras doce años de relación y dos hijos en común. Ha sido la propia influencer y presentadora la que lo ha comunicado para sorpresa de todos en su cuenta de Instagram. Para evitar rumores y todo tipo de elucubraciones, Gorro ha explicado que llevan varios meses viviendo juntos pero sin ser realmente una relación de pareja.

«Hola familia virtual. Empiezo este video que jamás hubiese deseado grabar y que ni siquiera hubiera podido imaginar», ha arrancado. «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo, nos vamos a separar. Parar a tiempo con la esperanza de poder retomar y terminar la vida juntos (…) Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llega un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones. O continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución; o continuar porque hay amor. Preferimos tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos», ha explicado rota de dolor al hablar del verdadero motivo.

«Llevamos 12 años, hemos construido una familia admirable. Hablo con dolor porque evidentemente hay dolor. Por qué digo esto ahora y no lo he dicho antes. Ahora lo digo porque la decisión ya está tomada. Llevamos viviendo juntos pero sin estarlo como pareja», volvía a subrayar. No obstante, ha aclarado que, por el momento, no se van a divorciar porque todavía conservan la esperanza de volver a recuperar y de acabar la vida juntos como siempre han querido y peleado. 

«Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo», ha detallado entre lágrimas. 

Eso sí, Tamara Gorro ha explicado que van a luchar por que la relación entre ellos sea lo más normal posible en todo momento por el bien de sus hijos. «Nos veréis reír, abrazarnos, querernos. Yo sí creo en el amor porque llevo 12 años experimentando el amor y jamás me imaginaría que yo o Ezequiel diéramos un paso así teniendo amor», confiesa antes de terminar ese duro vídeo que nunca hubiera podido creer.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *