Realitys y programasViral

Susi Caramelo levanta un clamor gigante ante lo visto en ‘Sábado Deluxe’: el comentario es unánime

Susi Caramelo se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ como invitada donde se postuló como nuevo fichaje de ‘Sálvame’ en calidad de reportera.

Sábado Deluxe‘ ha sorprendido a los espectadores con su última entrevista de la noche del pasado sábado 29 de enero. A pesar de no cebarlo con una de sus características promociones, el espacio presentado por Jorge Javier dio la bienvenida a Susi Caramelo, una de las reporteras más extrovertidas de la televisión. Una visita del rostro de Movistar que encendió los rumores de un posible fichaje.

De hecho, la propia invitada habló de ello e incluso le pidió al mismísimo presentador que hablara con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, para poder hacer viable dicha incorporación. Todo ha sucedido cuando en un momento determinado de la entrevista, la joven le ha comentado a Jorge Javier con su particular sentido del humor: «Háblale a Vasile de mí«.

Acto seguido, el presentador le preguntó: «¿Te vendrías a trabajar aquí?». Como respuesta, la entrevistado tiró de su sentido del humor para decir: «Hombre no sé, yo me muevo mucho por dinero». Sin embargo, poco después confesó: «Yo estoy muy a gusto». De igual manera ha confesado querer ir a ‘La isla de las tentaciones’ asegurando seguir el programa muy de cerca.

Precisamente antes de ello el presentador le preguntó que esperaba en este momento vital. Haciendo gala de su característico sentido del humor, Susi respondió a la pregunta del presentador diciendo: «Yo espero estar forrada como tú». Asimismo, durante su entrevista, la joven ha asegurado estar acostumbrada a vivir con poco dinero debido a lo poco de lo que ha podido disponer durante su vida.

Las redes piden la presencia de la reportera: «Es el momento de ficharla»

El comentario que soltó la conocida reportera durante su entrevista no pasó desapercibido en plató. Tampoco lo hizo entre los espectadores que comenzaron a hablar sobre una hipotética contratación. De hecho, fueron muchos los que pidieron que se incorporase al equipo de ‘Sálvame’ ahora que no atraviesa por su mejor momento en audiencias. «Ojalá la fichen como reportera», deslizaba uno de los espectadores. Un mensaje muy repetido durante su entrevista.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *