Suplantan la identidad de Antonio Resines en redes sociales tras salir de la UCI por covid

antonio resines
antonio resines

Después de que Antonio Resines saliera de la UCI, se publicaban varios mensajes en Twitter desde una cuenta que suplantaba su identidad

Antonio Resines ya ha salido de la UCI. El actor abandonaba la unidad de cuidados intensivos el pasado viernes 28 de enero tras estar más de un mes en ella. Su ingreso se debió a la complicación de su contagio por coronavirus. Pese a estar ya fuera de la UCI, lo cierto es que el actor aún no se ha pronunciado públicamente.

Fue Fiorella Faltoyano quien dio la noticia en sus redes sociales. «Esta foto es para contaros que Resines sale mañana [viernes 28 de enero] de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid… Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros», escribía.

No obstante, el mismo 29 de enero se publicaban unos mensajes en Twitter desde una cuenta que parecía pertenecer a Antonio Resines. «Gracias a todos por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais» o «Con esta foto (junto a Antonio Mercero) quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este ‘road trip’ que ya va llegando a su fin», eran algunos de los mensajes que se podían leer.

Lo cierto es que finalmente algunos usuarios de Twitter se daban cuenta de que la cuenta que estaba publicando los mensajes no pertenecían al actor. Es más, Resines nunca ha tenido cuenta de Twitter. Al ser pillados, era la propia cuenta la que cambiaba su nombre de usuario por uno que nada tenía que ver con el actor. Todo parece indicar que el objetivo de las personas que hay detrás de la cuenta no era otro que ganar seguidores como han hecho.

https://twitter.com/RealAntoResines/status/1487555975536128006?s=20&t=nXG7bNI-2PrgvQZ0c0JStQ
https://twitter.com/Officialyarel/status/1487571588312666115?s=20&t=Qz2cvBKN0Hj1CWlYPllrZQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García