PUBLICIDAD
Actualidad

Sorpresón con el famoso rostro de Mediaset que ficha por el programa de Ion Aramendi en TVE

Luján Argüelles Ion Aramendi

Luján Argüelles ha aparecido por sorpresa como colaboradora del programa de Ion Aramendi en TVE antes del estreno de su propio programa en Netflix

Mejor Contigo‘ ha contado este miércoles 19 de enero con una nueva colaboradora: Luján Argüelles. La presentadora que lleva a sus espaldas un largo recorrido en formatos de Mediaset se ha estrenado en el programa de TVE de Ion Aramendi como colaboradora. Aunque se desconoce cuánto tiempo estará como tertuliana, lo cierto es que su participación era inesperada dado que supone su debut en la televisión pública.

PUBLICIDAD

Aunque hace tiempo que no veíamos a Luján en Mediaset, sí que ha participado en programas como ‘Está pasando’ ‘La báscula’ de Telemadrid. También se dejó ver al frente de ‘Divididos’, un programa que presentó fugazmente en laSexta, y como participante en Antena 3 de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’.

Sin embargo, gran parte de la trayectoria de Luján Argüelles ha estado ligada a Mediaset como presentadora de infinidad de formatos como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Un príncipe para Corina’, ‘Granjero busca esposa’ o ‘Password’. Además también la pudimos ver en los últimos años como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Cuatro al día’ y ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. De esta manera, tras pasar por los dos grandes grupos mediáticos, a Luján solo le quedaba la entidad pública.

PUBLICIDAD
Luján Argüelles en 'Mejor Contigo'.
Luján Argüelles debuta como colaboradora en ‘Mejor Contigo’

Ha reaparecido en la TV nacional junto a sus compañeros Rocío Vidal y Juanma López Iturriaga. «Bienvenida Luján Argüelles, que se estrena con nosotros, ¿cómo estás? ¡Qué alegría verte!», le ha dicho Aramendi al presentarla en directo. No obstante, tampoco se le ha dado mucho protagonismo dado que de inmediato se ha pasado a hablar del embarazo de la mujer de Aramendi.

Muy pronto también podremos verla en Netflix. La asturiana debuta como presentadora de la plataforma en el dating show ‘¿A quién le gusta mi follower?‘. Esta previsto que llegue a la plataforma este mismo 2022 y estará acompañada de reconocidos rostros en las redes como Jedet, Jonan Wiergo y Aroyitt.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD