Sonsoles Ónega se harta y para los pies con firmeza a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’: «No puedo permitir…»

Sonsoles Ónega ha tenido que pararle los pies a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ por sacar a colación su caso personal mientras hablaban de Urdangarín

Este miércoles, 26 de enero, Marta Riesco ha regresado a su puesto de colaboradora de ‘Ya son las ocho‘, un día después de su brutal encontronazo con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Durante estos días, la reportera ha tenido que cubrir la noticia de la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Una separación que se ha dado a conocer tras salir a la luz unas fotografías del ex duque de Palma con Ainhoa Armendia. Un triángulo amoroso que tiene muchos puntos en común con el de Antonio David Flores, Olga Moreno y la propia Marta Riesco.

Es por este motivo, por el que la colaboradora ha interrumpido a sus compañeros mientras hablaban del cuñado de Felipe VI para sacar a colación su situación personal. Algo que no ha gustado nada a Sonsoles Ónega, que le ha parado los pies por desviarse del tema en cuestión.

Las similitudes del caso Urdangarín con las de Marta y Antonio David

Ha sido la periodista Sandra Aladro quien ha hecho intervenir a su compañera al asegurar que las fotografías que habían tomado a Urdangarín con su hijo abrazándose tenían mucha similitud con las que hicieron hace 3 semanas a Marta Riesco y Antonio David Flores. «Hay un caso muy cercano en esta mesa», ha dicho, aunque sin mencionar a la reportera. «¿En esta mesa? ¿Marta Riesco?», preguntaba la presentadora de forma irónica.

Tras lo cual, la colaboradora no dudaba en defenderse: «Ya que estoy y estáis hablando de mí, me doy por aludida y quiero aclararlo. No sé cuántas veces lo tengo que decir, aunque da igual, porque la gente seguirá pensando lo que quiera». «Ni yo ni él hemos llamado a la prensa ni hemos cobrado nada. Fue un seguimiento», aseguraba, enfrentándose a su compañero Iván López, quien insistía en que esas instantáneas se habían realizado porque alguien conocía la información: «Nadie dice que no sean trabajos periodísticos, pero se hacen porque se tiene un conocimiento porque alguien lo cuenta». «O porque alguien lo cuenta o porque alguien te sigue y ve que la otra persona no sabes donde vive y ves tal y cual, no tiene por qué ser que alguien se haya chivado, que vuelvo a decir, no sé cuál es la cámara, no es mi caso», insistía Marta.

El enfrentamiento entre Marta Riesco e Iván López, obliga a Sonsoles a intervenir: «Conteneos»

Pero su compañero seguía en sus trece: «En tu caso sí se sabía esa información». «¿Quién la sabía?», le ha preguntado ella, a lo que el colaborador ha respondido, contundente: «Yo lo sabía». «Me hace mucha gracia, y perdona porque no es el debate ahora, pero simplemente puede haber un rumor, o alguien ha escuchado algo, y ya se dice que se sabía o se había visto algo», volvía a defenderse la novia de Antonio David Flores. Pero Iván continuaba insistiendo: «No es un rumor. Había constancia de que había una relación. Por eso se hacen esas fotos, porque se conocía que había una relación desde hace mucho tiempo y se hace un seguimiento para fotografiaros».

Finalmente, Sonsoles Ónega, al ver que la cosa se estaba yendo de madre, se vio obligada a intervenir: «Conteneos y reservaos para cuando llegue el momento de hablar de eso». Y así ha sido, pues unos minutos antes de acabar el programa, se ha tratado el tema de Olga Moreno y Antonio David. Y, aunque la presentadora le ha dado la oportunidad de abandonar el plató, Marta ha preferido quedarse y mantenerse en silencio: «Prefiero quedarme, pero ya sabéis que no voy a decir nada».

No obstante, Sonsoles le volvía a dar la palabra antes de finalizar por si quería matizar algo de lo que se había dicho. Y así lo hizo: «Lo de Instagram fue una tontería, lo de dejarnos de seguir, pero yo estoy muy tranquila con todos estos temas. Estoy más inquieta por lo de Anabel. Después de una jornada muy larga en Vitoria, Kike Calleja, compañero al que aprecio, me pidió entrar en ‘Sálvame’ y lo hice. La demanda contra ella ya está preparándose. No puedo permitir que juegue a lo que lleva tres años jugando», sentenció Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores