PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Sonsoles Ónega dice basta a Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’ frente a lo que dijo de Gloria Camila

Sonsoles Ónega ha parado los pies a Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’ al ver que ésta se inmiscuía en una pregunta que le hacía a Gloria Camila sobre su hermana

Este lunes, 24 de enero, una vez más Gloria Camila y su tía, Rosa Benito, han coincidido en el plató de ‘Ya son las ocho’, donde ambas colaboran. La joven ha contado cómo vivió el emocionante momento de abrir las cajas con las pertenencias de su madre que le había enviado su hermana, Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Su tía también se ha mostrado nostálgica y muy emocionada al escuchar a la hija de su cuñada hablar sobre algunos de los objetos y fotografías que ella recuerda tan bien. Además, no ha dudado en salir en su defensa ante una conversación que Gloria Camila estaba teniendo con Sonsoles Ónega, algo que a la presentadora no le ha hecho demasiada gracia, y así se lo ha hecho saber.

Sonsoles, después de escuchar a la colaboradora hablar del gesto que Rocío Carrasco ha tenido con ella, ha querido saber si esto es un paso más hacia el acercamiento con su hermana. Y que si piensa llamarla para agradecerle por las cajas. Sin embargo, antes de que la hija de Ortega Cano le diera tiempo a responder, la exmujer de Amador Mohedano ha dicho «que espere todavía a abrir todas las cajas para llegar a ese punto».

PUBLICIDAD

El abrupto corte de Sonsoles a Rosa: «Que lo diga ella»

Unas palabras con las que intentaba que su sobrina se librarla de esta incómoda pregunta. Pero no lo ha conseguido, puesto que la presentadora le ha frenado al instante, llamándola la atención por no dejar hablar a Gloria Camila. «Rosa Benito, que diga ella», le ha espetado la periodista, que lo que quería era escuchar a la joven.

Además, si algo caracteriza a la hija menor de Rocío Jurado es no callarse nunca nada de lo que piensa. De esta forma, no ha tenido ningún problema en responder que, por el momento, esa llamada no ha llegado. Si bien deja abierta la posibilidad de un acercamiento y una conversación con su hermana mayor.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD