Sobresalto ante el asombroso vuelco para Violeta Mangriñán y Fabio (‘Supervivientes’) que se ha filtrado

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conocieron durante ‘Supervivientes 2019’ y según ha destapado ‘Socialité’ esperan su primer hijo

Pocos apostaban por la relación de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Una relación que comenzó durante su paso por ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, tras algo más de dos años de noviazgo, la pareja podría estar esperando su primer hijo, según el programa ‘Socialité’.

Cuando se embarcaron en la aventura del reality de Telecinco, ella mantenía una relación con Julen de la Guerra. Y, aunque muchos no se creían su historia de amor, lo cierto es que han demostrado con creces que lo suyo iba muy en serio.  

Este domingo 2 de enero, el programa de María Patiño ha lanzado en exclusiva la noticia del embarazo de la influencer, quien estaría de un mes. «Ellos aún no han querido contarlo porque es muy pronto, está embarazada de apenas unas semanas», explicaba la reportera de ‘Socialité’.

Violeta se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2017, donde se estrenó como pretendienta de Albert Barranco. Con él vivió una historia de amor que se terminó cuando la joven decidió aceptar el sobre rojo que la convertía en tronista.

De esta forma, se convirtió en una de las tronistas más populares. Finalmente, decidió abandonar el trono en el 2018 tras enamorarse de Julen de la Guerra. Una decisión muy comentada y polémica.

Ambos protagonizaron tórridas escenas en Honduras

Con Julen tuvo una relación de altos y bajos que duró más de un año. El final definitivo del noviazgo se produjo en 2019, cuando ella viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ y allí, acabó perdidamente enamorada de Fabio. Aunque en un primer momento aseguraban que lo suyo tan solo era amistad, la decisión de ella de romper en directo durante una gala con su pareja, fue el comienzo de su historia de amor.

A partir de ese momento, la pareja empezó a vivir su relación sin esconderse. E incluso protagonizaron escenas de lo más tórridas en la isla. Una vez en España, ambos se volvieron inseparables. Se fueron a vivir juntos y, ahora, habrían decidido dar un paso más en su relación ampliando la familia. De momento, habrá que esperar que alguno de los dos se pronuncie al respecto. Aunque imaginamos que esperaran el tiempo prudencial de los tres meses de embarazo para dar la feliz noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega