«Sigo alucinando»: Adara Molinero relata lo que le ha ocurrido con su padre tras ‘Secret Story’

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha reconocido a Carlos Sobera que pasar por ‘Secret Story’ ha cambiado por completo su relación con su padre.

Secret Story‘ ha cambiado por completo la vida de Adara Molinero. La ganadora de ‘GH VIP 7’ entraba por sorpresa en el reality de Telecinco sin relación con su padre y con una relación amorosa rota con Rodri Fuentes. No obstante, durante el concurso tuvo algún que otro contacto con Fuentes que le hizo cambiar su forma de ver la relación y replantearse muchas cosas. También tuvo un encuentro con su padre, con el que aseguró intentar tener buena relación.

Ha sido ahora cuando frente a Carlos Sobera ha asegurado que ‘Secret Story’ le ha cambiado la vida. Asegura que está muy feliz y que se encuentra en un muy buen momento tanto a nivel amoroso como familiar. «Estoy mejor que nunca, queremos todo juntos», aseguraba frente al presentador del reality en el debate final.

Era este jueves cuando Adara compartía en qué punto está la relación con su progenitor, con el que mantuvo un encuentro durante su paso por el concurso. Su relación mejoraba considerablemente y la intención de ambos era volver a recuperar su relación. Ahora, ha aclarado que su relación con él pasa por un buen momento: «Sigo alucinando con lo que me ha vuelto a cambiar la vida gracias a vosotros».

«Ya nos hemos visto, hemos hablado y nos llamamos a diario», confesaba la influencer con una enorme sonrisa. Además, aseguraba que va a pasar estos días tan especiales con su padre. Es más, aclaraba que daría la bienvenida al 2022 junto a él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'