‘Secret Story’ se ve obligado a saltarse las normas y dar la peor de las noticias a Virginia

La organización de ‘Secret Story’ ha decidido levantar el aislamiento a Virginia para comunicarle una triste noticia que afecta de forma directa a su núcleo familiar.

Cuando apenas ha pasado una semana desde que los concursantes entrasen a ‘Secret Story’, la organización ya ha levantado el aislamiento a una de las jóvenes que entró el pasado jueves. En concreto se trata de Virginia a la que le han trasladado una dramática circunstancia familiar que le ha dejado totalmente devastada. Los espectadores, ajenos al sufrimiento de la joven, han podido conocer el motivo que le llevó a llorar desconsoladamente hace unos días en la casa.

Tal y como se ha podido ver en un vídeo durante la gala, el programa le informó del fallecimiento de su abuela. Poco después, la propia concursante desvelaba las causas de dicha pérdida y es que, tal y como ha informado, su abuela padecía una larga enfermedad. Tras el shock inicial, Virginia ha recibido el apoyo y abrazo de sus compañeros que no se han despegado de ella en ningún momento.

Por su parte, la joven decidió acudir al cubo para desahogarse y compartir cómo está llevando estos duros momentos. «Estoy bien, estoy asimilando», comentó en un primer momento. Sin poder reprimir las lágrimas, Virginia continuó desahogándose. En esta ocasión junto a sus compañeros comentó: «Mi abuela con la que me he criado, la que vive con nosotros, tenía Alzheimer y, bueno…». De igual manera, ha apuntado: «Lloro de felicidad, porque ya no puedo vivir más esos momentos, pero ya no los iba a poder vivir, porque la enfermedad estaba muy avanzada«.

Así pues, la joven ha preferido quedarse con el recuerdo de su abuela y, por ello, ha compartido en el cubo: «He vivido con ella todo lo que he tenido que vivir, la he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar y no me quedo con nada. Estoy super contenta y estos dos años han sido los más intensos y los que más recuerdos me llevo de toda vida». Finalmente, Virginia pudo ver unas imágenes de su abuela. Al borde del llanto, la concursante emocionó a todos al asegurar: «Mi forma de despedirla es viéndola bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana