‘Secret Story’ da la campanada con el fichaje de esta nueva presentadora por sorpresa

‘Secret Story’ ha emitido una nueva gala semanal tras el partido de la Copa del Rey en la que Carlos Sobera se ha desplazado a la casa junto a Lidia Torrent.

A pesar de ser más corta de lo habitual, ‘Secret Story‘ ha programado una nueva gala del reality de anónimos el jueves por la noche. El espacio presentado por Carlos Sobera ha comenzado pasada la medianoche debido a la emisión del partido entre Barça y el Athletic en la Copa del Rey. Este no ha sido el único cambio, sino que el formato ha contado con la visita de Lidia Torrent cuya identidad se escondía bajo la máscara del oso panda que a partir de ahora se convertirá en presentadora del espacio para trasladar la última hora desde la casa.

Cabe recordar que hace menos de 24 horas, el presentador vasco anunciaba a los espectadores la llegada de un oso panda. Durante la gala emitida el pasado miércoles Carlos no quiso dar más pistas sobre la identidad de su compañera. Sí lo hizo el programa ya que desveló una figura femenina que se escondía tras la máscara del oso panda. La incógnita se ha resuelto el jueves cuando, nada más comenzar la emisión extraordinaria de la gala, Sobera desvelaba el nombre de la persona que le acompañaba y la importante misión que desarrollará en la casa.

Mientras que el presentador entraba en la casa y recorría el salón, en las pantallas se podía ver el cuerpo de la joven que se escondía tras la máscara del oso panda. «El rostro que se esconde detrás de la máscara de osa panda es uno de los rostros más conocidos del país. Va a ser una sorpresa maravillosa para mucha gente porque sé que habéis estado elucubrando sobre quien será. Enseguida lo vais a descubrir y os aseguro que os va a sorprender», cebó Sobera.

Poco más tarde, ya en el salón de la casa, se ha descubierto la misión que Lidia Torrent (compañera de ‘First Dates‘ del presentador en Cuatro). «Tengo mucha ilusión por formar parte de este equipo, de esta aventura«, comentó en primer lugar. De igual manera, Carlos Sobera ha mencionado la misión que tenía entre manos: «Oficialmente te unes al equipo de presentadores de ‘Secret Story’«. «Me hace muy feliz porque estaremos tú y yo codo con codo contando la última hora de lo que pasa en la casa», terminó diciendo la nueva incorporación del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.