‘Secret Story’ comunica el concursante que ha tenido que abandonar la casa y este es el motivo de peso

Carlos Sobera ha explicado este jueves el motivo por el que Kenny tuvo que abandonar la casa de ‘Secret Story’ y romper su aislamiento.

El última hora de ‘Secret Story‘ presentado por Carlos Sobera el pasado jueves en Telecinco ha estado cargado de novedades. A pesar de haber emitido una gala el día anterior, Sobera ha vuelto a conectar con la casa para abordar las novedades en la convivencia. Una de ellas pasa por el abandono momentáneo de Kenny que el propio Sobera ha explicado a los espectadores.

Todo ha comenzado cuando al conectar con la casa se ha podido notar la ausencia del modelo que acostumbra a estar junto a sus compañeros. Por si dicha presencia no se notase, el presentador enfatizó su ausencia diciendo: «Falta Kenny, no está con vosotros y quiero explicar que es porque ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo».

Una gestión que ha cortado de forma total su paso por la casa que por el momento está siendo desapercibido. Aún así, muchos han podido pensar las desventajas que esta salida pueda generar. Sin embargo, el conductor del espacio ha confirmado su regreso al tiempo que ha calmado a todos apuntando: «Está acompañado, incomunicado y se están tomando todas las medidas de prevención frente al Covid».

Aunque se desconoce la fecha de su regreso a la casa, se prevé que sea durante las próximas horas. Asimismo, tampoco se sabe hasta el momento si el propio concursante se pronunciará frente a sus compañeros y comentará el motivo concreto que le ha obligado a ausentarse de la casa precisamente después de tener un papel fundamental.

Cabe recordar que el pasado miércoles durante la gala, el joven no pudo unirse a otro compañero o compañera para formar parejas puesto que se nominaría por parejas. Esto hizo que el programa le concediese el poder del intercambio. Una ventaja que decidió no utilizar, lo que le generó críticas de lo más positivas en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano