‘Secret Story’ anuncia su fecha oficial de estreno en Telecinco con concursantes desconocidos

Telecinco ha confirmado oficialmente que la versión de anónimos de ‘Secret Story’ se estrenará este próximo jueves 13 de enero.

La espera ha terminado. ‘Secret Story: La casa de los secretos’ está a punto de abrir sus puertas de nuevo apenas unas semanas después de que se diera carpetazo a la versión VIP en la que Luca Onestini resultó ganador. Sin embargo, esta vez todo será muy diferente.

Y no solo será así por el gran cambio de presentadores. Jorge Javier Vázquez queda apartado del reality y las galas principales serán conducidas por Carlos Sobera. Además, se incorpora Sandra Barneda al debate y lo más sorprendente y novedoso: debuta Toñi Moreno en el género.

Todos ellos se convertirán en los maestros de ceremonias del formato en el que los participantes no son famosos y serán desconocidos por completo. Hasta ahora solo conocemos algunos detalles, pues el hermetismo está siendo absoluto. No obstante, ya hay fecha para su estreno.

Telecinco ha confirmado este lunes por la mañana a través de una promo oficial que ‘Secret Story’ estrena la nueva temporada este jueves 13 de enero a las 22.00 horas. Arranca así una cuenta atrás para «volver al origen», un giño a la esencia de ‘Gran Hermano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'