«Se rompió»: La dura publicación de Almudena Cid ante lo vivido tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid Christian Gálvez
Almudena Cid Christian Gálvez

Almudena Cid se ha sincerado como nunca sobre el calvario que ha sufrido tras su separación del presentador Christian Gálvez

El 2021 acababa con la sorprendente noticia de la separación de una de las parejas más estables y queridas de la crónica social. Almudena Cid y Christian Gálvez decidían poner fin a once años de matrimonio. Desde entonces, ambos han preferido guardar silencio y refugiarse en sus proyectos profesionales.

Sin embargo, en las últimas semanas, la ex gimnasta ha cambiado de actitud y se ha sincerado sobre su nueva situación personal. Hace unos días, Almudena habló en una entrevista para ‘El País’ del dolor que ha sentido tras su ruptura y de cómo le ha costado levantar cabeza. Ahora, ha decidido abrirse en canal a través de sus redes sociales y compartir con todos sus seguidores de Instagram lo mal que lo ha pasado por el fin de su matrimonio con el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’.

La actriz se ha remontado a cuando hace dos meses se encontraba ante miles de espectadores para participar en un evento de gimnasia rítmica en el que lleva años participando pero, en esta ocasión, en lugar de vivirlo «desde la distancia y desde el desapego. Pero en esta última gala hablaba de mi propio monstruo. De mi propia realidad». «Jamás pensé que el proceso que les ofrecí aquella noche para enfrentarse a sus miedos, fuera a ser el proceso que yo atravesaba en ese mismo instante», recuerda.

Almudena ha reconocido que, aquel día, detrás de la sonrisa que lució, «se encontraba una Almu rota. Pero la historia debía ser contada. Por ellos, pero sobre todo por mí». Además, ha confesado que la historia que en ese momento contó como si fuera un cuento, «me la repito en forma de mantra pero sin final». Y es que, si hay un aprendizaje que la exmujer de Christian Gálvez ha sacado de todo esto es que «el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo».

«Algo en mí se rompió aquella noche», reconoce Almudena Cid

Aquella noche, a ella le sirvió de experiencia. Según reconoce en su publicación, «algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices».

Antes de concluir, Almudena Cid ha explicado a todos sus seguidores en qué punto se encuentra ahora mismo. «En esas estoy. Pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando». Pero si algo tiene claro es que todo es cuestión de «tiempo y paciencia». Y es que, como se suele decir, el tiempo todo lo cura. Por el momento, está volcada en su obra de teatro, ‘Una historia de amor’, que estará representando en el madrileño Teatro Infanta Isabel.

https://www.instagram.com/p/CZIKKxzMrAY/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.