«Se me ha clavado»: Los espectadores de ‘Secret Story’ claman por Alatzne ante lo que se ha visto en directo

La concursante de ‘Secret Story’ Alatzne ha recordado los momentos más duros de su vida en una complicada y lacrimógena curva de la vida.

Uno de los momentos más duros de ‘Secret Story‘ se vive cada domingo con motivo de la emisión de la curva de la vida de los concursantes. Aunque en lo que llevamos de edición apenas dos concursantes han compartido sus vivencias, esto ha sido más que suficiente para que el público y Toñi Moreno se rindiesen ante Brenda y Alatzne, las dos anónimas que han mostrado sus vida.

En esta ocasión ha sido Alatzne la encargada de dar a conocer sus vivencias más íntimas. La concursante ha relatado tres aspectos esenciales que han dejado huella en ella.

En un primer momento relató la situación que se vivió en el País Vasco con motivo del terrorismo de ETA. «Él (su pareja) decidió entrar como teniente alcalde primeramente y rápidamente se hizo alcalde por el PSOE. Le pusieron escoltas y no teníamos libertad para nada. Yo nunca he contado esto a nadie, pero los primeros segundos antes de encender el coche se te corta la respiración. En aquella época había atentados casi todos los días y claro que tienes miedo. A mí se me señaló en mi mismo pueblo, gente que ha ido conmigo a la escuela», aseguró visiblemente apenada.

En la misma línea comunicó: «Se me vetó para hacer una vida normal. En aquella época no tenías libertad de expresión. Tenías que tener mucho cuidado con quien tenías al lado cuando hablabas». «Nunca entenderé lo que pasó ahí«, terminó diciendo.

Otro de los momentos más impactantes de su vida fue la depresión que sufrió con motivo de la enfermedad genética que le fue diagnosticada. «Con 33 años me enamoro de un chico con el que he estado los siguientes nueve años de mi vida. Intentamos formar una familia y me quedo embarazada. Lo recuerdo como una de las noticias más bonitas, a los meses lo perdí. Me vuelvo a quedar embarazada y ese no duró apenas nada. Me dijeron que tengo una enfermedad genética y que no puedo tener hijos… La tristeza se convirtió en rutina y se me olvidó sonreír. No tenía sueños e ilusiones, no me quería levantar de la cama. Me diagnosticaron una depresión y ahí me caí hasta abajo. Me empecé a dar cuenta de que no me gustaba mi vida, pensé que nunca iba a salir de ahí».

Finalmente, el otro hecho fatídico que cambió por completo su percepción del mundo fue la pandemia. «Empieza la pandemia y en ese momento mi padre tuvo un accidente, me hubiera cambiado por él. Siempre he estado buscando al hombre de mi vida y hace poco me di cuenta que era él. No puedo dejar de luchar porque es lo que he visto en él», comentó sobre su figura paterna.

Asimismo, finalizó sus vivencias recordando: «Durante la pandemia trabajábamos 24 horas al día, nos cambiaban los protocolos continuamente. La pandemia me enseñó que la vida es hoy«. Una curva de la vida que Toñi le ha querido agradecer en primera persona: «Estamos todos emocionadísimos con la manera que tienes de contar toda tu vida y cómo has superado todos los escollos que la vida te ha dado».

La aplaudidísima reacción de Toñi Moreno

Acto seguido, la presentadora recordó la figura de Miguel Ángel Blanco y el relato de la concursante que ha permitido visibilizar ese periodo de la historia reciente de España. «Este programa lo ve mucha gente joven y eso que tú viviste es la historia de España y no se nos puede olvidar. No sé si a ti te ha marcado, afortunadamente estamos en otro momento, pero no sé si te ha marcado en la manera de vivir ahora que eres libre», le preguntó.

Así pues, otra de las problemáticas de Alatzne ha impactado especialmente a Toñi Moreno por lo que vivió. «Tu testimonio es duro, pero no deja de ser un testimonio positivo porque de todo has salido. Hay una cosa que hemos compartido las dos. Yo hasta que llegué a tener a mi niña Lola he pasado muchos momentos por los que has pasado tú, tuve dos pérdidas y me siento muy identificada«. Sin embargo, la concursante le recordaba que no podía debido a una enfermedad ante lo que Toñi comentó: «Sé que no puedes, pero hay muchas maneras diferentes».

Los espectadores se rinden ante Alatzne

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1487913177128083461?s=20&t=xh5qFf4muAs35AUTap9uOQ
https://twitter.com/todotele__/status/1487914407489421317?s=20&t=xh5qFf4muAs35AUTap9uOQ
https://twitter.com/sugarresucitada/status/1487913570838929410?s=20&t=xh5qFf4muAs35AUTap9uOQ
https://twitter.com/OjeadoraP/status/1487913472641937410?s=20&t=xh5qFf4muAs35AUTap9uOQ
https://twitter.com/r3b3lp3pp3r/status/1487913498445336582?s=20&t=xh5qFf4muAs35AUTap9uOQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno