Se hace público el romance secreto de Lara Álvarez con este rostro de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez ha sido recientemente fotografiada con su nueva pareja, que ahora se ha sabido que es un compañero de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez ha empezado el 2022 con nuevo novio. La presentadora fue fotografiada a comienzos de enero disfrutando de unos días de vacaciones en la sierra de Guadarrama junto a un apuesto joven. Ahora, la revista ‘¡Hola!’, el mismo medio que compartió las instantáneas, ha desvelado su identidad.

Se trata de David Rey, al que la asturiana conoció en ‘Supervivientes’, programa donde él trabaja desde hace diez años. Por aquel entonces, todavía estaba conducido por Raquel Sánchez Silva en lugar de Lara Álvarez. El joven, nacido en Milán, ha sido compañero de la presentadora durante estos últimos cinco años.

Pero, al principio, tan solo les unía una bonita amistad. De hecho, Rey mantuvo una relación durante un tiempo con otra compañera del reality de Telecinco, con la que incluso fue papá. Por su parte, a Lara Álvarez se le han conocido varias parejas famosas desde que saltó a la fama como periodista deportiva, entre ellas, Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez o Andrés Velencoso.

Fue el pasado viernes 14 de enero, cuando la presentadora de Mediaset realizó una escapada a la sierra madrileña junto a su nueva pareja. Ambos sienten devoción por los animales, y el joven parece llevarse a las mil maravillas con la mascota de su chica, una preciosa perra llamada Lua.

https://www.instagram.com/p/CYtkHdxo2Zl/

La asturiana está en un excelente momento profesional. Telecinco acaba de anunciar que conducirá ‘Idol Kids’, continuando así su trayectoria en Mediaset, donde se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la cadena. Y, como suele ser habitual, la próxima primavera viajará a Honduras para ponerse al frente de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo