Se filtran las primeras imágenes de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke en ‘Invasión Secreta’ (Disney+)

Invasión secreta logo de la serie
Marvel

Marvel enseña las primeras imágenes del rodaje de ‘Invasión Secreta’, su nueva y enigmática serie para Disney+ con Samuel L. Jackson y Emilia Clarke al frente del reparto

Marvel sigue elaborando sus nuevas fases 4 y 5 de su universo expandido y, como nos tiene acostumbrados, va soltando imágenes con cuentagotas. Una de las sorpresas de su último anuncio de próximos proyectos fue la inclusión de ‘Invasión Secreta’. Este arco argumental es uno de los clásicos modernos de Marvel, y supuso un auténtico terremoto para todo el universo comiquero. Esta es la sinopsis oficial de ‘Invasión Secreta‘, pero aún no sabemos si la serie seguirá el mismo camino.

«¡Los Skrulls ya están aquí! Durante los últimos tiempos, estos alienígenas capaces de alterar su forma se han infiltrado en todas y cada una de las más poderosas organizaciones del planeta, con un único objetivo: La invasión a gran escala. Ahora, ha llegado el momento de revelar su verdadero rostro. ¿Quién es humano? ¿Quién es skrull? ¿Cómo podrá el Universo Marvel defenderse de su ataque?».

Gracias a varios tuiteros e insiders, se han empezado a filtrar las primeras imágenes del rodaje de la serie. En ellas podemos ver a Samuel L. Jackson, que retomará su papel de Nick Furia; Cobie Smulders como Maria Hill; o Emilia Clarke, cuyo papel aún no ha sido desvelado.

https://twitter.com/nacaomarveI/status/1485217860091789312?s=20
https://twitter.com/SInvasionNews/status/1485366260649054209?s=20

¿Quién será Emilia Clarke?

Mucho se está especulando sobre la supuesta identidad del personaje que interpretará Emilia Clarke. Los fans parecen estar por fin de acuerdo, y podría tratarse de Abigail Brand. Abigail Brand es la comandante de S.W.O.R.D., una rama de S.H.I.E.L.D. que se ocupa de la defensa de la Tierra contra amenazas extraterrestres. Casi ningún detalle sobre su vida personal ha sido revelado, pero se sabe que tiene 28 años a partir de la «Invasión Secreta» de los Skrulls.

Ya pudimos echar un vistazo a las instalaciones de S.W.O.R.D. en una de las escenas post-créditos de ‘Capitana Marvel’. Y ya nos han avisado que poco a poco iremos yendo más hacia el espacio en futuras series y películas de Marvel. ¿Quizá la serie de ‘Invasión Secreta’ sea el paso necesario para ampliar miras y fronteras… y sentar las bases para una sustitución de S.H.I.E.L.D. por parte de S.W.O.R.D.?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emilia Clarke en Invasión Secreta