Se filtra por un error de ‘Sálvame’ la fecha de estreno de lo nuevo de Rocío Carrasco en Telecinco

Omar Suárez ha revelado en ‘Sálvame Lemon Tea’ que ‘Montealto, regreso a la casa’ con Rocío Carrasco se verá el viernes en prime time.

Si el pasado sábado, Jorge Javier era el encargado de anunciar que ‘Montealto, regreso a la casa‘, el nuevo especial de Rocío Carrasco antes del esperado estreno de ‘En el nombre de Rocío’ llegaría este martes a las 22:00 horas; este lunes se han dado más detalles de lo que será un simple avance del programa. Y es que el programa del martes se emitirá como antesala del estreno de ‘Entrevías’, la nueva serie de Jose Coronado, que arrancará en torno a las 22:50 horas.

Así, el estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’ se producirá realmente el próximo viernes. De este modo, el especial con el que se homenajeará de nuevo a Rocío Jurado tomará el relevo de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’ y ‘Maite Zaldívar. Maldita la hora’ en el prime time de los viernes como arma contra ‘Tu cara me suena’.

Ha sido Omar Súarez el que se iba de la lengua sin querer en ‘Sálvame Lemon Tea’ al conectar desde las puertas del estudio 6, el plató de ‘Secret Story’, donde se está construyendo la casa de muñecas que será réplica de la casa de Rocío Jurado. «Es una estructura de 10metros de alto, 12 de ancho y cinco de profundidad. Es un nuevo homenaje a Rocío Jurado del próximo viernes, pero antes mañana tendremos una antesala», comentaba el reportero.

«A través de sus objetos personales vamos a ir conociendo más anécdotas de la mano de Rocío Carrasco», añadía María Patiño dejando claro que a través de todos los recuerdos de Rocío Jurado se rememorará parte de la vida de la Más Grande.

Jorge Javier y Rocío estarán en el avance del martes

«Mañana martes la casa de la Más Grande cobra vida de nuevo. 30 toneladas de muebles, más de 1.000 objetos, vestidos, enseres y recuerdos inolvidables regresan al germen de esta historia, pero no lo harán a la casa original. Sino a una mucho más especial. Una recreación, una réplica de la casa en la que vivió Rocío Jurado durante más de 30 años», desvelaba la voz en off.

«Rocío Carrasco retorna a su adolescencia, a su cuarto de niña, a los años posiblemente más felices de su vida. Mañana Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco serán los anfitriones de excepción del regreso al hogar de Rocío Jurado», terminaba diciendo la voz en off en la promo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.