Se filtra el gran bombazo que Julián Muñoz va a mostrar en su docuserie en Telecinco

Julián Muñoz mostrará por primera vez en su docuserie de Telecinco todos los manuscritos que escribió sobre Isabel Pantoja desde la cárcel.

Hace unos días Marisa Martín Blázquez aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa‘ que Isabel Pantoja sufrió una crisis nerviosa cuando se enteró de que Julián Muñoz hablará sobre ella en la docuserie que próximamente emitirá Telecinco, ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Y lo cierto es que la tonadillera tiene motivos de sobra para estar preocupada.

El ex alcalde de Marbella hablará en este documental, del que la cadena ya ha emitido algún avance, de toda la verdad sobre el caso Malaya. Así como de su relación con Isabel Pantoja, de la que llega a decir que se le acabó el amor «cuando se acabó el dinero». El temor de la cantante podría aumentar más si cabe después de lo que ha desvelado Juan Luis Galiacho este domingo 9 de enero en ‘Viva la Vida’.

El periodista ha explicado que él será uno de los colaboradores que esté en el plató cuando se emita esta nueva serie documental. De esta forma, ha dado a entender que la docuserie de Julián Muñoz seguirá el mismo formato que la de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Muñoz mostrará los manuscritos que escribió a Isabel desde prisión

Además, según el colaborador de ‘Viva la vida’, en la docuserie el ex alcalde mostrará los manuscritos que escribió a Isabel Pantoja desde la cárcel. «Se van a ver notas manuscritas que escribió desde las prisiones, de sus vivencias con Isabel, con Jesús Gil… Lo más novedoso e importante van a ser esas notas manuscritas por Julián», ha explicado Galiacho, quien ya ha tenido la oportunidad de ver parte de la docuserie.

Sus compañeros han querido saber si, tras haberlo visto, ha llegado a alguna conclusión sobre la razón por la que Julián Muñoz ha dado este paso al frente. El periodista ha contestado que cree que lo hace «porque quiere disculparse ante sus hijas. Eso lo tiene muy metido en la cabeza».

Sin embargo, la conclusión más sorprendente a la que ha llegado Juan Luis Galiacho tiene que ver con Isabel Pantoja. «Creo que por lo que vamos a escuchar, Julián no se arrepiente de muchas cosas. De otras sí, pero de muchas no. Yo creo que hoy en día, de Isabel Pantoja lo que siente es anhelo de lo que vivió», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Julián Muñoz
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»