Se confirma la peor de las noticias para ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ ante su futuro en Amazon Prime Video

se lo que hicisteis el ultimo verano
Amazon

La ficción de Amazon Prime Video no ha convencido a nadie, ni siquiera a la propia plataforma y la ha cancelado tras solo una temporada

2021 fue un año fuerte en cuestión de cine y series de terror. Y no solo gracias al anuncio del regreso de ‘Scream’ (que estrena quinta parte en enero de 2022). 2021 también supuso la vuelta de clásicos como ‘Candyman’, ‘Halloween’ o incluso ‘Chucky’. Esta última, estrenando su propia serie. Y en medio de todos estos comebacks le tocó el turno a la clásica ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, estrenada en Amazon Prime Video, y que ahora ha sido cancelada tras solo una temporada.

Protagonizada por Madison Iseman, a la que hemos visto en la saga de ‘Jumanji’ o en la tercera entrega de ‘Anabelle’, la serie no convenció a nadie. Basada en la novela de Louis Duncan, ya hubo una adaptación a finales de los 90. Con Jennifer Love Hewitt como protagonista, fue uno de los mayores éxitos del slasher juvenil. Esta nueva adaptación partía de una base similar. Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto. Y encima son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Malas críticas y poca audiencia

Uno de los principales problemas de la serie fue su distanciamiento del terror. Ese género es precisamente el que hizo que triunfara la adaptación de 1997. Incluso llegó a tener dos secuelas. Y ahora se rumorea que el casting original podría estar planeando un revival este 2022. Pero, al igual que ocurrió con la serie de ‘Scream’, ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ ha tratado de distanciarse tanto… que le ha ido en contra.

Los fans de la mítica película no aguantaron su ritmo pausado y sin apenas sustos. Y el nuevo público no acabó de conectar con la historia. Sobre todo un año en el que disfrutamos de la genial ‘Cruel Summer’, mucho mejor elaborada. La serie, creada por Craig William Macneill, no tendrá una segunda temporada, y así lo ha confirmado Amazon en el medio Deadline.

Esto es algo muy común últimamente ya que el catálogo de series en plataformas cada vez es más y más amplio. Si una serie no funciona, mejor será apostar por las que sí. Ese es el planteamiento de muchas de estas plataformas. Así que ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ pasa a engrosar la lista como una serie cancelada más. ¿Antes de tiempo? Ya veremos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Academia
el internado las cumbres 2