Sandra Barneda se corona con lo que se le escucha decir contra Antonio David Flores en ‘Viva La Vida’

Isabel Ávila, supuesta examante de Antonio David, acudió a ‘Viva la vida’ para hablar de su relación, pero Sandra Barneda le ha parado los pies

Isabel Ávila, la mujer que asegura haber sido amante de Antonio David Flores durante su matrimonio con Olga Moreno, visitó este sábado, 15 de enero, ‘Viva la Vida’. Con lo que la invitada no contaba era con las incisivas preguntas tanto de Sandra Barneda, que sustituye este fin de semana a Emma García, ni con las de los colaboradores.

«La relación duró tres meses, como he dicho antes. Ellos llevaban un año casados más o menos. Lo nuestro fue una relación de amistad, como yo he contado muchas veces. Yo era su confidente, como su paño de lágrimas. Me contaba los problemas que tenía. Me decía que su matrimonio no estaba bien por una cosa que había pasado», ha explicado Ávila.

Según ha asegurado la mujer, la pareja había sufrido un aborto cuando ella conoció al excolaborador de ‘Sálvame’: «Olga estaba mal y él no soportaba la presión que le metía ella. Ella era muy insistente. En el teléfono de Antonio David había 5, 6 o 7 llamadas perdidas. Yo un día le dije que me daba la sensación de que su mujer sabía algo y él me decía ‘déjala, es muy pesada, es muy controladora, quiere saber en todo momento dónde estoy'».

José Antonio Avilés, no ha dudado en decirle a la invitada que no se creía su versión: «Me sorprende cómo hablas de Antonio David, cuando tú, en parte, consentiste que actuase de esa forma». «Claro, es que lo vuelto a repetir. Yo estaba enamorada y, cuando estás enamorada, eres ciega», se ha justificado Isabel.

Sandra le para los pies a la invitada: «Isabel, permíteme»

Unas palabras que no hacían ninguna gracia a Sandra Barneda, que así se lo ha hecho saber: «Isabel, permíteme. Cuando estás enamorada puedes estar ciega con la otra persona, pero no se te quitan los valores. Quiero decir, en algún momento, aunque estés enamorada, si tú ves que trata mal a su mujer, tú puedes decirle ‘pues qué morro tienes’. A ver, no lo pongamos todo con el amor. Tú puedes decir ‘me equivoqué’, pero no porque estuvieras enamorada».

«Los tiros no iban por ahí», ha contestado la invitada. Pero la también presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Secret Story’ ha insistido: «¿Por dónde van los tiros? Para que yo me enfoque». A lo que la Isabel Ávila ha respondido: «Era una manera de decirme y hacerme ver que se iba a separar de su mujer y se iba a quedar conmigo».

Además, Barneda se ha pronunciado alto y claro y ha tomado partido por el culebrón destapado esta semana con Antonio David, Olga Moreno y Marta Riesco. «Antonio David quiere trasladar que todo está bien, que todo lo ha hecho bien y que la culpa la tienen los otros», ha sentenciado sobre su cobardía de no dar la cara como sí lo han hecho ellas. De hecho, manifestó a los colaboradores que les gustaba mucho más que se refirieran a él como ex colaborador y no como ex Guardia Civil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores