Sandra Barneda destapa las primeras pistas de lo nuevo de ‘Secret Story’ en Telecinco

Telecinco comienza a desvelar algunas pistas sobre los concursantes anónimos de la nueva edición de ‘Secret Story’.

La nueva etapa de ‘Secret Story‘ está a la vuelta de la esquina. Tras una primera edición con famosos en la que los espectadores no han acompañado decididamente al programa, la cadena ha decidido renovarlo completamente. Para ello, el espacio producido por Zeppelin TV ha apostado por caras nuevas completamente anónimas.

Asimismo, otro de los grandes cambios respecto a su primera edición es la plantilla de presentadores que se harán cargo del espacio. Si en una primera etapa estuvo conducida por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, ahora es este último el único que se mantiene. Por consiguiente, se produce la incorporación de Sandra Barneda y Toñi Moreno.

Unos cambios que ya están teniendo sus efectos y se están notando con la intensificación de las campañas de promoción. De hecho, uno de los vídeos promocionales tiene a Sandra Barneda como protagonista. En él, la presentadora descubre algunas pistas que definen la identidad de los concursantes que entrarán en la casa de los secretos en escasos días o semanas.

La primera pista que la presentadora ve es un libro. En concreto, se trata de Meditaciones de Marco Aurelio. «Un intenso o intensa… Me encanta. Con alguien así no te van a faltar conversaciones… aunque puede ser que te canses un poco», comentó sobre dicha pista. La segunda ha sido un reloj clásico de lujo que despertaba la siguiente reacción de Sandra: «Quien lleva un reloj así puede que no sea tan joven… o no. Quizás nos engaña porque siempre se ha llevado lo antiguo. Yo creo que alguien con ese reloj viste particular, pero a lo mejor me equivoco».

Así pues, la conductora del espacio no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de los seguidores del reality hasta nuevo aviso. En concreto, la presentadora les ha emplazado a ver el estreno del reality que se verá, según sus propias palabras, «muy pronto» en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'