Sandra Barneda causa sensación con lo que ha hecho con Álvaro en ‘El Debate de las Tentaciones’

La declaración de amor de Álvaro a Rosario ha llevado a Sandra Barneda a dedicarle un discurso muy aplaudido entre colaboradores y espectadores de ‘La isla de las tentaciones’.

El esperado reencuentro entre los protagonistas de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha tenido lugar en la primera parte del debate final en Telecinco. El espacio de Sandra Barneda ha recibido a las parejas formadas por Nico y Gal·la y Álvaro y Rosario en plató para solucionar sus cuentas pendientes. Mientras el encuentro entre Álvaro y Rosario ha sorprendido con momentos emotivos llenos de lágrimas, Nico y Gal·la se mantenían en su línea de reproches y ataques mutuos.

A pesar de la tensión que suele existir en el ambiente del debate del reality, en esta ocasión ha habido lugar para profundizar en los sentimientos de los protagonistas y de lanzar un emotivo mensaje sobre las relaciones de pareja. Álvaro confesaba a Rosario el amor que le procesa y su intención de rectificar y comenzar una nueva historia de amor con ella. No obstante, la alicantina declinaba su oferta asegurando que era lo mejor para ambos.

Las palabras de Rosario hacían que Álvaro se viniera abajo en uno de los momentos más emotivos de la temporada. En ese momento, Sandra Barneda se ha lanzado a reflexionar sobre las relaciones: «Una de las cosas buenas que tiene este programa es que nos damos cuenta que no tenemos ni idea de cómo relacionarnos en pareja«. «Si nos expusiéramos con las primeras parejas, e incluso las últimas», comenzaba analizando, «nos daríamos cuenta de que fallamos y fallamos, una y otra vez, porque se nos mezclan mil y una historias».

El gesto de Barneda

Acto seguido, la presentadora se atrevía a aconsejar a Álvaro sobre su actitud frente al amor. «Me da la sensación de que tú te enamoraste de Rosario hasta las trancas, pero eres tan reservado y tan inseguro que tenías tanto miedo a abrirte al amor, que no te llegabas a abrir«. Sandra Barneda sentenciaba entonces con una lección que ha sido aplaudida tanto por colaboradores como por los espectadores en redes: «En el amor o te lanzas o te pegas la hostia. Y si te lanzas y te pegas la hostia, al menos lo has vivido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'