Saltan las alarmas sobre el futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’ y esta es la explicación de peso

Paz Padilla Sálvame
Paz Padilla Sálvame

Paz Padilla se encuentra en el ojo del huracán tras las polémicas y virales declaraciones que vertió sobre ómicron y la vacuna un día antes de las Campanadas.

Son muchos los que han despedido el 2021 y han dado la bienvenida al 2022 con el nombre de Paz Padilla en boca (para muy mal) después de las controvertidas palabras que pronunció sobre la nueva variante del coronavirus y la vacunación en un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte.

En esa conexión telemática, las tres presentadoras de las Campanadas 2021/2022 hablaban de la enfermedad. En un momento dado, Paz llegaba a decir que las vacunas «no sirven para nada» además de cometer serios patinazos a la hora de referirse al verdadero nombre de esa cepa. Le llamó «oritron» en lugar de ómicron; dijo «spider» en lugar de «spike» al hablar de la proteína y verbalizó «Luján» en vez de Wuhan sobre el lugar de origen del covid-19.

Sus declaraciones han corrido como la pólvora. Han sido muchos famosos, virólogos, epidemiólogos, todo tipo de expertos e incluso políticos los que se han hecho eco de su «barbaridad» y han denunciado esas palabras de la humorista y la presentadora por el enorme calado que pueden llegar a tener en nuestra sociedad.

Todo esto ocurría apenas un día antes de su retransmisión de las Campanadas en Mediaset junto a Carlos Sobera. Un programa por cierto que ha fracasado estrepitosamente en audiencias anotando un paupérrimo 5,9% de share y sin apenas llegar a los 1,2 millones de espectadores. De manera que firma uno de sus mínimos históricos.

Entre todas las reacciones que ha suscitado la gaditana, la inmensa mayoría de indignación, se han colado numerosas mofas y no solo en redes sociales. También entre sus propios compañeros de televisión. Kiko Matamoros y Kiko Hernández ya se burlaron de ella en ‘Sálvame‘, pero es que este sábado en el ‘Deluxe’ volvían a hacer lo propio aprovechando que tenían como invitado especial a Josep Ferré.

El álter ego imitó a Paz Padilla en el primer programa del año (hundido con un pobre 9,3% de cuota de pantalla) y, en la presentación, el espectador pudo leer un rótulo que no pasó desapercibido y no es para menos. En el ‘Deluxe’ aludían a la cómica como «Paz Pardilla». ¿Casualidad? No lo parece. Un ataque desde el propio programa que ha descolocado y mucho.

Algo que se producía solo unas horas después de que el estilista y peluquero de ‘Sálvame’, Manuel Zamorano, cargara contra Padilla de una manera implacable, levantando muchas sospechas sobre la posibilidad de que la humorista salga del programa vespertino de Telecinco en breve. «Omitron ha mutado. Entraste por una puerta y saliste por una ventana. Y no me extraña. Te superas cada año», ha escrito. ¿A qué se refiere con la salida? Todas las alarmas han saltado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·