Saltan las alarmas con la maniobra de Marta Riesco y Antonio David más desconcertante

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores estaría atravesando una crisis, según apuntó Chelo García- Cortés en ‘Sálvame’.

El mundo del corazón está revolucionado. Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la noticia sobre la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, esta semana nos sorprendía la noticia de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, y la supuesta relación de este con una modelo.

Esta impactante bomba informativa ha dejado en un segundo plano la relación del excolaborador de ‘Sálvame’ con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, quienes, al parecer, estarían atravesando su primera crisis de pareja. Eso, al menos, es lo que dejó caer Chelo García-Cortés este viernes, 21 de enero, en ‘Sálvame’.

Antonio David ha viajado esta semana a Madrid para reunirse con sus abogados. Y, en lugar de quedarse en el ático de su chica, como venía haciendo las últimas veces que se trasladaba a la capital, se ha quedado en un hotel, según ha asegurado la colaboradora.

Por lo tanto, la pareja no ha dormido junta, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Están atravesando una crisis? ¿O es simplemente evitar la persecución de los paparazzis? Por el momento, ambos han retomado su vida social. Él con su canal de YouTube y ella regresando a ‘El programa de Ana Rosa’, de donde se ausentó un día, según afirmó, por indisposición.

Además, Marta Riesco ha vuelto a abrir los comentarios en su perfil de Instagram. Tras el aluvión de críticas recibidas después de conocerse su relación con Antonio David Flores, decidió cerrar los comentarios para así evitar leer mensajes malsonantes. «Y sonreír siempre a la vida», escribió la periodista este jueves junto a una fotografía tomada en el salón de su casa. Unas palabras con las que, da a entender, que su relación con el padre de Rocío Flores va viento en popa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»