Rosa López se marca un María Teresa Campos en plenas Campanadas: ojo a su felicitación

Rosa López fue la encargada de dar las Campanadas de Trece TV junto al periodista Antonio Jiménez desde Granada.

Rosa López fue la elegida por Trece TV para dar las Campanadas desde su tierra, Granada. La cantante compartió este momento junto al periodista Antonio Jiménez, uno de los presentadores de la cadena.

Deslumbrante con un vestido rojo de noche y muy emocionada, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ dio la bienvenida al 2022. Bueno, no exactamente, y es que los nervios le jugaron una mala pasada.

Unos minutos antes de recibir al año nuevo, la granadina se confundió de número y retrocedió 20 años. Justo los años que lleva ella en el mundo de la música. Un despiste que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales. «Estamos deseando que este 2002, después de pasar este año de transición», decía Rosa, visiblemente nerviosa y emocionada.

Un auténtico momentazo que recordó y mucho a otros errores como el del propio Ramón García que también cometió un lapsus en la retransmisión con Ibai Llanos al felicitar el 2020. Pero sin duda, el momento más viral con una pifia de estas características lo protagonizó María Teresa Campos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ cuando en lugar de felicitar el 2016 felicitó ¡el 2216!.

El solidario gesto de Rosa López con su vestido de las Campanadas

Pese a este lapsus sin importancia, la artista aprobó con nota el nuevo reto que tenía por delante. Un sueño, el de presentar las Campanadas, al alcance de muy pocos. Por ello no es de extrañar el nerviosismo del que hizo gala. Además, por si esto fuera poco, la retrasmisión tuvo lugar en su tierra. En concreto, en la plaza del Carmen de Granada.

Está claro que la artista no olvidará la noche del 31 de diciembre del 2021 jamás. Un nuevo hito en su larga trayectoria. Según ella misma explicó en sus redes sociales, se mostró encantada con la experiencia. A través de su perfil de Instagram, dio sus buenos deseos para este año que acabamos de empezar, y agradeció a todos sus seguidores el que cariño que siempre la muestran.

Además, en esta publicación, Rosa López anunció la subasta del vestido que lució esta ocasión tan especial para destinar lo recaudado a Cáritas Grada. Un gesto muy solidario que pone de nuevo de manifiesto el gran corazón de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CYMBG_pgg6R/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Chenoa y Rosa López

Archivado en

· ·