PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rocío Flores estremece con el peor de los ataques a Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’ por defender a su padre

Rocío Flores ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ nuevamente ante la culebrón de Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno y ha lanzado un duro recado contra Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha vuelto a sentarse este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘ en plena tormenta mediática respecto al triángulo digno de un culebrón latino que conforman su padre Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno. Joaquín Prat y todos los colaboradores del magacín matinal de Telecinco le han preguntado por cómo están las cosas y en cierto momento la malagueña ha vivido una situación de incomodidad.

PUBLICIDAD

«¿Crees que tu padre no ha sabido manejar bien los tiempos?», le ha preguntado directamente Joaquín. «No lo sé, y si lo supiera tampoco lo diría», ha respondido Rocío de forma escueta pero muy tajante. «Yo desde Reyes, un par de días antes, empiezo a notar cosas extrañas. Cuando salió el rumor en ‘Sálvame’, no me lo creía, pero luego he ido viendo cosas raras que dije pues me retiro», ha proseguido un poco más explícita.

La colaboradora asegura que su padre quiso hablarlo con ella en multitud de ocasiones antes de que saliera publicado en una revista. «Se ha intentado hablar conmigo y yo no he querido. Voy a dejar una cosa clara: no protejo a mi padre, cuando tengo que decirle algo se lo digo. Lo que no voy a hacer es venir aquí y hacer una declaración negativa contra él. La persona de la que se está hablando es la que lleva conmigo desde el minuto 0 de mi vida», ha clamado alto y claro.

PUBLICIDAD

Justo ahí es cuando, sin esperarlo, la joven ha lanzado un duro e indirecto recado con Rocío Carrasco como evidente destinataria. No venía a cuento verdaderamente, pero no es la primera vez que Ro Flores aprovecha cualquier circunstancia de esta guisa para atacar a su madre públicamente. Con ella sí que no tiene reparo. «Es la única persona que no me ha dejado sola. Por muy mal que haya hecho las cosas, no voy a criticar a mi padre públicamente», ha sentenciado.

«Mi padre es la única persona que no me ha dejado sola»

Ese «es la única persona que no me ha dejado sola» refiriéndose a Antonio David es un enorme -y posiblemente premeditado- guantazo sin manos a Rociíto. El peor posible. ¿Es una cortina de humo para desviar el foco que ahora recae en el ex Guardia Civil? Es probable. En cualquier caso, la gravedad de esa lapidaria frase es de un tamaño considerable, teniendo en cuenta que ha venido a concluir entre líneas que su madre la ha dejado sola y le ha abandonado.

PUBLICIDAD

Además, Rocío Flores ha evitado posicionarse en contra de su progenitor en todo momento, negándose a contestar preguntas como estas: «¿Te has sentido engañaba por tu padre?», «¿Si no sale en Lecturas, tu padre iba a mantenerse sin decir nada?» o ¿Le has preguntado a qué estabas esperando, se ha producido esa conversación?». Pues bien, en ninguna se ha mojado mientras mostraba sus aires de superioridad. Tan solo lo ha hecho cuando se han interesado en si se ha fracturado la relación entre padre e hija.

En ese caso, y solo en ese caso, sí ha verbalizado un rotundo ‘no’ para dejar claro que su relación es inexpugnable. No obstante, ha matizado que «yo le diré lo que considere si él cree oportuno tomar en cuenta mi opinión. Después de todo esto, no he tenido la oportunidad de sentarme con él». Con esta última declaración y con su anterior «por muy mal que se hayan hecho las cosas», al menos deja entrever que gracia no le ha hecho el modus operandi de su laureado padre.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD