PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rocío Flores dispara su mayor sentencia contra Jorge Javier diciendo exactamente lo que crees oír

Rocío Flores Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez apodaba a Antonio David Flores este lunes en ‘Sálvame’ como «el penas», algo que ha sentado muy mal a Rocío Flores, que no ha tardado en reaccionar

Rocío Flores ha vuelto a cargar contra Jorge Javier Vázquez por como ha hablado de su padre, Antonio David Flores. Así lo ha hecho después de que este lunes 17 de enero el presentador de Telecinco evitara decir el nombre de su padre y hablara de él como «el penas». Vázquez hablaba así del excolaborador de ‘Sálvame’ por su actitud victimista frente a los medios, siendo él el culpable de todos sus problemas.

PUBLICIDAD

La hija de Rocío Carrasco se ha pronunciado en Europa Press tras los últimos acontecimientos que sacuden a su familia. La joven ha asegurado que «le molestan más otras muchas cosas» que este calificativo. Eso sí, ha cargado duramente contra el presentador: «¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí», ha declarado al salir de una cena con Gloria Camila, su mayor apoyo en estos momentos.

Rocío Flores no ha aclarado por qué le da pena Jorge Javier, pero tampoco ha desvelado si su padre pagó su deuda con Hacienda con el dinero que ganó Olga Moreno en ‘Supervivientes’: «No tengo ni idea, eso se lo tienes que preguntar a ellos». Lo que si adelanta es cómo se dirigirá a Marta Riesco al convertirse en la nueva pareja de su padre tras especular con un posible «mamá»: «Marta Riesco, que es como se llama».

PUBLICIDAD

Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco: «He llorado mucho por ella durante casi un año y he llegado a un punto en el que yo como hija estoy ya hasta el gorro»

Ha sido frente a los micrófonos de ‘El programa de Ana Rosa’ donde Rocío ha hablado de su madre. Después de que una reportera asegurara que su madre se preocupa al verla llorar en televisión y que ella ya lo vaticinaba, explotaba: «Estáis muy equivocados, me toca mucho las narices ese tema y esas reflexiones que se hacen mezclando un montón de cosas, lo que conviene, en el huracán Rocío Carrasco…».

Y lejos de calmar las aguas, la nieta de ‘la más grande’ cargaba contra su madre: «Que me digan el comentario de ‘tu madre sufre cuando te ha visto llorar’… Pues he llorado mucho por ella durante casi un año y he llegado a un punto en el que yo como hija estoy ya hasta el gorro. Me callo, me callo y me callo, pero buscar la provocación me toca un poco, la verdad».

PUBLICIDAD

También ha tenido palabras para defender a su padre: «Mi madre ha hecho un documental, donde ha acusado a una persona de un maltrato y la justicia ya se pronunció». Pero lo cierto es que la justicia en ningún momento dijo que Antonio David fuera inocente y que Carrasco mentía, sino que no había pruebas concluyentes para dictar sentencia. Asimismo, acaba negando un posible acercamiento con su madre. «Ahora mismo no va a haber, no es una cosa que dependa de mi», declara.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD