Rocío Flores da un impensado paso en ‘El programa de AR’ sobre Rocío Carrasco y le tienen que aplacar

Patricia Pardo ha puesto en una muy dura tesitura a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha terminado dirigiendo a Rocío Carrasco en unos sorprendentes términos.

Patricia Pardo ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa‘ con el nuevo año después de tomarse una semana de descanso. La presentadora gallega ha recogido así el testigo de Ana Terradillos estos días y, durante esta primera semana de enero, estará al frente de todo el magacín matinal de Telecinco en su totalidad. Incluido el club social, en el que se ha contado con Rocío Flores en la que ha sido la primera entrega del 2022.

«No ha sido un año fácil para la familia Flores. Un año marcado por la separación de Antonio David y Olga Moreno. ¿Cómo pasaron el fin de año?», se interesaban ante una Rocío en plató que estaba dispuesta a contar los detalles y a aclarar rumores. Sin embargo, Patricia señalaba antes el rostro visiblemente serio que se le apreciaba a la colaboradora. «No solo tienes semblante triste, sino que estás casi llorando», resaltaba la periodista.

«No, estoy bien, es una Navidad y una situación familiar muy complicada. Es una situación que no sé por dónde cogerla. Hemos cenado todos juntos», empezaba contando la joven. En ese sentido, ha confirmado que la Nochevieja se pasó en casa de su padre y Olga en compañía de algunos de sus tíos, de su abuela y sus hermanos. «No hubo tensión, la percepción que tengo es que la gente se puede separar pero no tienen por qué llevarse mal», proseguía defendiendo.

«Estoy viviendo una separación en la que se llevan bien, pero también he vivido la otra parte (…) Lo que me importa realmente es que esas dos criaturas, Lola y David, estén bien y que no pasen por lo que yo he pasado. Comparo esta situación con la que yo viví en el pasado y hago un balance», sentenciaba. Unas palabras en clara referencia a cómo fue la ruptura entre Antonio David y Rocío Carrasco hace más de 23 años.

Y precisamente, respecto a su madre, reaccionaba en directo al vídeo en el que decía a la prensa «virgencita, que me quede como estoy» cuando le preguntaban por sus deseos para este 2022. El gesto que ha llegado a hacer Ro Flores mientras escuchaba a su madre ha sido muy, muy significativo y elocuente. Y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por ello y por el sentido real de esa gesticulación que no ha podido evitar pese a ser consciente de que le estaban grabando.

«Me da pena que permita que sus compañeros de ‘Sálvame’ hablen de mi como hablan, que mi propia madre sea la que permita eso»

«Es que no se podía disimular más de ninguna manera. He gesticulado porque acabo de ver el vídeo ahora mismo. Yo no lo había visto. No sé ni que decir… Me sorprende y me da pena, me da pena que permita que sus compañeros de ‘Sálvame’ hablen de mi como hablan; que mi propia madre sea la que permita eso», ha aseverado; dando el paso por primera vez de cargar con crudeza contra la relación actual que existe entre el programa vespertino, su productora y Carrasco.

Por su parte, Patricia Pardo, atenta a ese duro e inesperado arranque de Flores, ha tratado de quitar hierro al asunto y sosegarle. «Yo creo que fue un comentario que le salió de esa manera y que se refiere a que está mejor que otros años por todo lo que ha pasado. Y yo creo que no quiso hacer alusión a la relación con vosotros», ha opinado la conductora. No obstante, aunque esas palabras lograban calmarle, insistía en su firme réplica: «Pero me encantaría que fueran a mejor las cosas y ver ese vídeo sinceramente me quedo petrificada».

Posteriormente, Rocío Flores ha dejado sin habla a todos los colaboradores al dirigirse así a su madre: «La voy a querer igual, es mi madre y me ha parido, y la quiero, y mi madre me duele. El día que ella quiera, aquí estamos. Si no quiere, yo mucho no puedo hacer. Es mi madre a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas que se permiten. No hace falta que sea Navidad para echarle de menos». Para concluir, ha agradecido al programa de ‘AR’ el respeto siempre: «Os doy las gracias porque me respetáis bastante aunque haya ciertos temas en los que no quiera entrar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.