Risto Mejide comunica que da positivo (otra vez) en covid y arroja un firme y rotundo recado

Risto Mejide, que ha vuelto a dar positivo en coronavirus, ha mandado un serio y contundente mensaje a los antivacunas.

Parece que Risto Mejide no ha empezado el año con buen pie debido a la noticia sobre su estado de salud que ha comunicado recientemente a través de sus redes sociales. Tal y como asegura, el publicista vuelve a pasar por el coronavirus, lo que le mantendrá alejado de sus funciones habituales al frente de ‘Todo es mentira‘.

A pesar de ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un duro ataque a los antivacunas. En un primer momento, el presentador comunicaba la noticia a sus seguidores en redes. «BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca», fueron las palabras compartidas a través de sus redes.

De igual manera, Mejide ha ido dando partes de su estado de salud también a través de sus redes sociales. En ellas ha confesado encontrarse bien sin ningún síntoma que revista gravedad. Sin embargo, ha pedido cuidado y responsabilidad a todos sus seguidores que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo y aliento.

Entre ellos compañeros de cadena como Toñi Moreno que recientemente también ha pasado por lo mismo: «Mucho ánimo compañero». Por su parte, Adriana Abenia también le mandaba su apoyo con un «cuídate». Más extenso fue el mensaje de Dioni, de Camila, que comentaba: «Pues a cuidarse, por desgracia más tarde o temprano caeremos todos. Un abrazo grande crack«.

El mensaje de Risto a los antivacunas

Además de compartir su estado de salud, Risto también ha empleado su tiempo para mandar un claro mensaje contra todos aquellos que reniegan de la eficacia de las vacunas. «Para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes», fueron las palabras que el comunicador dirigió contra los antivacunas.

No es la primera vez que el presentador se enfrenta a ellos puesto que en su programa ya compartió su punto de vista sobre lo que se debería hacer con aquellos que no deseen vacunarse. «Yo defiendo que estéis identificados, que el mismo derecho que tú tienes de no vacunarte lo tenga yo de saber si, por ejemplo, tu madre va a cuidar a alguien de mi familia. Estamos hablando de la salud de todos. Todos estamos en esto… Estás poniendo en peligro a los demás. Eres cobarde, egoísta y un irresponsable», soltó en aquel momento.

https://www.instagram.com/p/CYeu_6Zruwq/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así