Rigoberta Bandini se moja (y mucho) al hablar de Rocío Carrasco: «Es importante»

Rigoberta Bandini se ha mostrado feliz de que Telecinco haya usado ‘Ay mamá’, su tema del Benidorm Fest como BSO del especial de Rocío Carrasco.

Este jueves TVE celebra la segunda semifinal del Benidorm Fest, el festival con el que se elegirá a nuestro representante en Eurovisión 2022. En dicha semifinal competirá Rigoberta Bandini, una de las grandes favoritas del público para la victoria.

Pero antes de que incluso llegara la semana del Benidorm Fest, su canción ‘Ay mamá’ ya se ha convertido en todo un himno, que además ha llevado a que Telecinco lo haya elegido como BSO de ‘Montealto, regreso a la casa’, el nuevo especial que prepara Rocío Carrasco como homenaje a su madre Rocío Jurado.

El fervor de La fábrica de la tele por ‘Ay mamá’ es tal que incluso este mismo jueves en ‘Sálvame’ no han dudado en apoyar hasta la muerte a Rigoberta y pedir que sea nuestra próxima representante en Eurovisión. Lo hacían primero en ‘Sálvame Lemon Tea’ y después en el ‘Naranja’ con un chico vestido de teta gigante y con un cartel que se colaba en pleno directo mientras sonaba su canción a todo trapo.

Rigoberta, feliz de ser la BSO de Rocío Carrasco

Por todo ello, faltaba por saber qué opinaba Rigoberta Bandini de que Telecinco haya elegido su tema como sintonía del nuevo programa que prepara junto a Rocío Carrasco. «Me escribió una amiga preguntándome por esto, y no lo sabía. Es muy fuerte, no paran de ponerla en Telecinco«, empieza diciendo la artista en una entrevista para Vertele.

Asimismo, no tiene reparos en defender a Rocío Carrasco. «Me parece guay que sea para esto. Si fuera para otra cosa a veces da más pereza, pero el documental de Rocío es algo que me parece importante», asegura sobre el fenómeno que se ha generado en torno a Rocío Carrasco.

En este sentido, la artista deja claro que es «necesario apoyar» a Rocío Carrasco porque «representa muchas voces». «Su historia me conmueve, estoy al cien por cien con ella, y que la canción forme parte de su historia me pone muy contenta», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'