Revuelo absoluto ante lo que ha hecho Álvaro en ‘Secret Story’ y que no se ha visto en pantalla

Álvaro, el último concursante de ‘Secret Story’ en incorporarse a la convivencia, ha protagonizado su primer gran encontronazo contra sus compañeros.

El debate dominical de ‘Secret Story‘ se ha estrenado de la mano de Toñi Moreno en la parrilla de Telecinco con la incorporación de un nuevo concursante a la convivencia. Se trata de Álvaro, un interventor de La Roda (Albacete) que se considera un jugador nato y «viene dispuesto a todo para hacerse con el maletín«. Así lo ha presentado Toñi Moreno a la audiencia mientras éste esperaba en el cubo de la casa tapado con su característica máscara. Sin embargo, la polémica le ha acompañado una vez que se ha encontrado con sus compañeros.

Una vez que se ha incorporado a la convivencia, el carácter estratega del concursante no ha tardado en salir. Aunque el debate moderado por Toñi Moreno no ha conectado con la casa en los momentos de mayor tensión, los espectadores han seguido muy de cerca todo lo que sucedía en la casa gracias a la señal 24 horas que ofrece el reality. Todo ha comenzado cuando Álvaro ha gastado una broma sobre la inmunidad que tenía en su poder. Un chascarrillo que no le ha sentado del todo bien a Brenda.

La pelea de Álvaro contra Brenda en ‘Secret Story’

«¿Quieres escuchar? Es que escuchas muy poco», comenzó afeándole Brenda. Frente a ello, Álvaro soltó con ironía: «Ostia Gandhi». Acto seguido, añadía: «Es que no entiendo que estás haciendo, lo que estás es prejuzgando si es verdad o mentira». Por su parte, Brenda proseguía diciendo: «No. Te he preguntado, no he prejuzgado». Sin embargo, esta explicación no convencía al recién llegado: «Al preguntarlo ahí ya hay una connotación directa. No, no. Es verdad que me he sentado y nadie me ha atacado».

Lejos de calmarse, Brenda proseguía interpelando al concursante madrileño de una forma que poco o nada le ha gustado: «Álvaro, perdona, ¿cómo era tu nombre? ¿Álvaro, verdad?». Por ello y con su particular sentido del humor, Álvaro soltó: «Perdona, es verdad, si ¿me puedes repetir cómo te llamabas?». «No me vas a sacar de mis casillas», le advirtió Brenda. «Pero si me has interpelado tú», siguió excusándose el madrileño. «¿Sabes qué? Que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla», zanjó el conflicto la barrendera.

Ante ello, Álvaro no dudó en soltar: «Coño, la Paulo Coello de la casa. Venga, date media vuelta». Finalmente, expuso su punto de vista al comentar: «No me estoy sintiendo atacado. A Brenda no la he interpelado, ha venido ella. No es sentirme atacado, me siento interpelado como habéis hecho conmigo. Yo simplemente me estoy escudando».

Carmen se suma al conflicto

La trifulca, en vez de calmarse, fue a más. Los malos rollos dentro de la casa son más que evidentes. Ejemplo de ello es el nombre con el que Álvaro se ha referido a los concursantes. En concreto, les ha llamado «buitres». Un ataque que ha generado un nuevo conflicto, en esta ocasión contra Carmen. «A mí no me llames buitre. Relájate un poquito porque nadie te está insultando y tú ya estás insultando. Vienes con mucha falta de educación chiquito. No sé dónde te has criado que parece que te has criado en el campo».

Esta intervención hizo que el recién llegado lo aprovechase para hacer referencia a las concursantes que proceden de un entorno rural: «Díselo a Marta que los que se han criado en el campo no tienen educación». La tensión no cesó a pesar de la insistencia del resto de compañeros porque no fuese a más. «Estás faltando continuamente el respeto que estás muy subidito», terminó soltando Carmen.

Las redes reaccionan ante el primer gran encontronazo de la casa

Los conflictos que Álvaro ha generado en apenas unas horas dentro de la casa han conseguido alterar a los espectadores del reality. De hecho, no han pasado desapercibidos para la audiencia puesto que, a pesar de no ser abordados durante la emisión del debate dominical, los vídeos sobre el encontronazo de Álvaro y sus compañeros han inundado las redes donde la mayoría se ha posicionado en contra del nuevo concursante.

https://twitter.com/StrongBoy__/status/1482872557124653056?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado