Revolución en ‘Secret Story’ con un concursante VIP frente a sus alarmantes audiencias

Mediaset comunica que un concursante VIP está a punto de entrar en la casa de ‘Secret Story’ para reflotar las audiencias.

Secret Story 2‘ no consigue hacerse con el respaldo de los espectadores en Telecinco. Su estreno fue muy frío, superando exiguamente la barrera del 14%. Desde entonces, las diferentes entregas emitidas en la noche del domingo y el miércoles no sólo no han logrado aumentar el seguimiento, sino que además ha decrecido considerablemente.

El reality se ha movido entre el 10,7% y el 12,2% de share. Unas cifras inasumibles que han hecho saltar todas las alarmas en la organización del formato y por las que esta pasada semana se extremaban ya algunas medidas a la desesperada con una cobertura sin precedentes en todos los programas de producción propia tanto de Telecinco como de Cuatro.

Múltiples conexiones en directo con Lidia Torrent, tras fichar como nueva presentadora desde la casa de Guadalix de la Sierra, para abordar la última hora y retransmitir un asalto a la casa liderado por la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano. El objetivo, darle una mayor difusión a las tramas y dinamizar la convivencia.

Sin embargo, esa cobertura no parece haber tenido un resultado inmediato. A falta de ver el rendimiento del tercer debate con Toñi Moreno, el especial ‘Última hora’ del jueves con Carlos Sobera anotó un pobre 8,2% de cuota de pantalla y la casa en directo que se programó en el late night un paupérrimo 4,7%.

De modo que la preocupación es máxima de cara a su continuidad en la parrilla. Es lo que explica que Mediaset haya anunciado la entrada inminente de un concursante VIP. Por el momento no se aclara si se trata de una invitación puntual con una misión concreta o si realmente se une a la convivencia como un participante más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'