ActualidadPortada

Revolución en ‘Mask Singer’ con los fichajes bomba de Ana Obregón y Mónica Naranjo

Antena 3 ficha a Ana Obregón y Mónica Naranjo como investigadoras de la tercera edición de ‘Mask singer’ junto a los Javis.

Antena 3 y Fremantle ya trabajan en la tercera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ después de convertirse en el programa revelación del 2020. Y para seguir sorprendiendo a los espectadores, el programa renueva su plantel de investigadores y ficha a Ana Obregón y Mónica Naranjo.

La actriz y presentadora regresa así al formato después de haber triunfado como investigadora invitada la edición pasada. Su «fichaje» fue muy aplaudido en redes sociales y tras haber descubierto incluso que Cactus era Eva Hache, parece que tanto Antena 3 como la productora han confiado en ella para ocupar una de las sillas.

Por otra parte, Mónica Naranjo debutará en la mesa de ‘Mask Singer’ tras tener experiencia como jurado en otros programas como ‘Tu cara me suena’, ‘Pequeños gigantes’ y ‘Operación Triunfo’. De este modo, la cantante y presentadora repite con Fremantle tras conducir ‘Amor con fianza’, el reality de Netflix.

Ana Obregón y Mónica Naranjo se suman al programa ocupando las plazas que dejan Paz Vega y José Mota, que ya había adelantado durante la presentación de la programación de navidad de RTVE que no podría seguir en la tercera edición por problemas de agenda. Los que si seguirán por tercera edición consecutiva serán Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.

La revolución ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’ se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. ‘Mask Singer’ fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla en su gran final, logrando el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *