Ramón García se refiere en estos sorprendentes términos a ‘Sálvame’: «Para que coño…»

Ramón García En Compañía
Ramón García En Compañía

Ramón García ha vivido un momento «tierra trágame» al llamar en directo a una espectadora que estaba viendo ‘Sálvame’ en vez de su programa

En compañía‘, el programa de Ramón García en Castilla-La Mancha Media, nos tiene más que acostumbrados a darnos grandes momentos en la televisión. El formato, que busca entretener a los más mayores cada tarde suele vivir anécdotas en directo que no pasan desapercibidas por nadie. El programa ahora también apuesta por llamar por teléfono a los más mayores, algo que deja anécdotas y situaciones tan surrealistas como la que le ha tocado vivir a Ramón García esta semana.

García se ponía en contacto con una mujer muy amigable a la que le preguntaba qué había hecho hoy a lo que ella contestaba: «¿Qué voy a hacer? Pues lo de todos los días?». Viendo que la conversación no daba para mucho más, el presentador le preguntaba si estaba bien mientras su compañera en el programa le preguntaba: «¿Sabe quienes somos?». «Pues en este momento sí, sí…», decía para después no saber decir el nombre de quién se trataba: «Entonces no, estoy equivocada».

«¿Quién cree que puede llamarle a estas horas de la tarde?» , le preguntaba Ramón a lo que ella contestaba un «cualquiera». Al preguntarle el propio presentador por ‘En compañía’, la mujer, sin cortarse, soltaba: «Sí lo conozco pero no lo veo. Hay días que veo el programa y días que no, me gusta más ‘Sálvame‘», soltaba desatando las risas en plató.

Lejos de cortar la llamada, Ramón García simulaba estar presentando ‘Sálvame’: «Yo creo que Kiko Rivera tendría que ir a Cantora a sacar a esa madre que está muy triste desde que muró la abuela». «Claro, hay que sacarla y ella también que vaya a casa de su hijo», le seguía el rollo la mujer. Al preguntarle sobre de quién cree que estaba más enamorada Pantoja si de Julián Muñoz o de Paquirri soltaba: «A mí esas cosas ni me van ni me vienen». Esta respuesta provocaba la rápida reacción de Ramón: «¿Entonces para qué coño ve ‘Sálvame’?». «Pues por estar entretenida», soltaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'