¿Quién es Jonathan, la auténtica revelación de ‘Secret Story’ que desfila por los platós de Telecinco?

Jonathan, el hermano de Cora, se ha convertido en la revelación de ‘Secret Story’ gracias a su paso por los distintos programas de Telecinco.

La verdadera revelación de la nueva edición de ‘Secret Story’ no ha sido ningún concursante, sino el hermano y defensor de una de ellas, Jonathan. Desde que el hermano de Cora apareciera por primera vez en la gala del pasado jueves con Carlos Sobera, su tour por los distintos platós de Telecinco ha sido constante. Y cada vez que pisa un programa, la revolución está servida. No es para menos.

El pasado fin de semana, el joven visitó ‘Viva la vida‘, donde su intervención fue de todo menos tranquila. Su vitalidad y energía dejaron en shock a la mismísima Sandra Barneda. Tras lo cual, este lunes, 17 de enero, ha acudido a ‘Sálvame‘, donde ha respondido a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Aceptaría ser concursante de ‘Supervivientes 2022’?

Jonathan quiere dejar claro que él jamás ha pretendido robarle el protagonismo a su hermana, de la que defiende su personalidad y carisma. «Yo no he robado el protagonismo a nadie, mi hermana se basta ella sola», aseguró en el programa vespertino de Telecinco. No obstante, reconoce su tirón mediático, y no le importa admitir que está dispuesto a sacar rédito de la situación que se la presentado.

¿Se convertirá Jonathan en concursante de ‘Supervivientes 2022’?

«¿Por qué no has entrado a ‘Secret Story’?», quería saber Kiko Matamoros. A lo que él respondía, con contundencia: «Pregúntaselo a los de casting». «No he entrado porque no me presenté, aunque aparecí en el segundo vídeo de mi hermana», añadió, recordando su aparición estelar durante la primera gala del reality.

Jorge Javier Vázquez no dudó en hacerle la pregunta que está en la mente de muchos: ¿Aceptaría viajar a Honduras para convertirse en concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’? Y, para sorpresa de todos los presentes, Jonathan dejó la puerta abierta. «La vida me llevará donde me tenga que llevar…», ha confesado.

¿Le veremos próximamente convertido en superviviente? Solo el tiempo lo dirá. Por el momento, seguirá haciéndonos disfrutar en como defensor de su hermana en ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental