Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras ser ingresado de urgencia

‘Sálvame’ ha anunciado que José Ortega Cano ha tenido que ser ingresado en un hospital por una obstrucción intestinal.

José Ortega Cano ha tenido que ser ingresado de nuevo en un hospital. Fue este jueves cuando el torero empezó a sentirse indispuesto en la zona intestinal y acudió de urgencia a un hospital en el que fue ingresado tal y como ha adelantado Sergi Ferré en ‘Sálvame‘ este viernes.

«Ortega se ha puesto en contacto con familiares para decirles que está hospitalizado, que tiene muchas molestias y que le están haciendo pruebas», comentaba el reportero de ‘Sálvame’ desde la redacción del programa de Telecinco después de lo adelantado por la revista Semana.

Al parecer fue Gloria Camila la que llevó a su padre al hospital preocupada por cómo estaba el diestro. Allí, los médicos le diagnosticaron una obstrucción intestinal y optaron por ingresarle de urgencia para tratarle de primera mano pues su estado de salud es delicado.

Y es que el torero de 78 años tiene una salud delicada desde hace años y en los últimos tiempos ha sufrido algunos baches que han hecho que toda la familia estuviera muy preocupada. El pasado mes de junio de 2021 era intervenido del corazón después de varios años con problemas cardiacos. Así, tras varios sustos por sus continuas bajadas de tensión los médicos optaron por practicarle un cateterismo.

Por si fuera poco, el estado de ánimo del torero repercutía en sus problemas de salud. Y es que si la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ supuso un antes y un después en el clan Jurado, Mohedano y Ortega Cano; sin duda la segunda temporada, ‘En el nombre de rocío’, preocupa aún más al viudo de Rocío Jurado pues él sería el gran protagonista del testimonio de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Las tres escuetas pero rotundas palabras de Gloria Camila cuando le preguntan por Gema Aldón