¿Por qué ha desaparecido Sonsoles Ónega de ‘Ya son las ocho’ y quién es su sustituta sorpresa?

Sonsoles Ónega ha faltado este miércoles a su cita con los espectadores de ‘Ya son las ocho’ y en su lugar ha aparecido Verónica Dulanto.

Desde el pasado 15 de noviembre, Sonsoles Ónega hace doblete de lunes a viernes en Telecinco. Además de conducir con éxito ‘Ya es mediodía’ entre las 13:30 y las 15:00 horas, la presentadora conduce la última apuesta de la cadena de Mediaset para competir contra ‘Pasapalabra’, ‘Ya son las ocho’.

Un doblete que hace que la presentadora tenga que trabajar aún más. Por ello, Sonsoles merecía irse de vacaciones tras una temporada larga de duro trabajo. Y más en plenas Navidades. Sin embargo, Sonsoles no ha faltado a su cita con los espectadores durante las dos últimas semanas.

Aunque esta misma semana, Sonsoles ha dejado su puesto al frente de ‘Ya es mediodía’ y ha sido sustituida por Marc Calderó como ya es habitual durante sus vacaciones. En cambio, pese a faltar al mediodía, la presentadora si que ha acudido a ‘Ya son las ocho‘ tanto el lunes como el martes.

Ha sido este miércoles, víspera de Reyes, cuando Sonsoles se ha ausentado también del magacín de la tarde para tomarse un descanso dejando su puesto a Verónica Dulanto. De este modo, la reportera de ‘En el punto de mira’ ha recuperado su faceta de presentadora después de que en los últimos años acompañara a Marc Calderó en la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’ durante el verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano