¿Por qué ha desaparecido Alba Carrillo de ‘Ya es mediodía’ y Telecinco sin explicación?

Alba Carrillo ha desaparecido de Telecinco desde la polémica de Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente. ¿Está vetada?

Han pasado dos semanas desde que vimos por última vez a Alba Carrillo en el plató de ‘Ya es mediodía’. Tras la polémica entre su madre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez y sus amenazas al presentador a través de las redes nada se ha vuelto a saber de ella.

Y es que a su problema con Jorge Javier se le unen sus últimas espantadas tanto de ‘Sábado Deluxe’ como de ‘Ya son las ocho’. Porque si algo ha demostrado a lo largo de toda su carrera en televisión, Alba es que le puede su ímpetu y su lengua. Así, ha demostrado en numerosas ocasiones no tener reparos en enfrentarse a directivos o presentadores a través de las redes sociales o en pleno directo.

Por lo pronto, parece que Jorge Javier no tiene ninguna gana de volver a sentarse con Alba Carillo ni con su madre Lucía Pariente en un plató. «Lucía estás mintiendo como tú y tu hija. Decís mentiras y manipuláis y sembráis la duda», dijo en la última gala de ‘Secret Story’ antes de expulsar a Pariente del plató. «Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo. Ahora, Lucía abandona el plató después de publicidad», explotó diciendo el presentador.

Desde aquel momento ni Alba Carrillo ni Lucía Pariente han vuelto a pisar Telecinco. Así, en el caso de la concursante de ‘Secret Story’ se la vetó su presencia en los dos últimos debates del reality lo que indignó mucho a las redes sociales pidiendo su apagón. En el caso de Alba, tampoco la hemos vuelto a ver ni en ‘Ya es mediodía’ ni en ‘Ya son las ocho’.

¿Volverá Alba a ‘Ya es mediodía’ y Telecinco?

En este sentido, cabe recordar que Alba Carrillo pegó la espantada de ‘Ya son las ocho’ tras un enfrentamiento con Gloria Camila. «¿Esta encerrona que significa? No me está gustando el matiz que está cogiendo esto porque yo no he venido aquí a debatir», se quejaba en pleno directo por sacar a la luz sus críticas a la tauromaquia después de haber iniciado un romance con José Antonio Canales Rivera.

Desde entonces, la colaboradora no ha vuelto a pisar el programa que presenta Sonsoles Ónega. ¿El motivo? Pues según avanzan desde Informalia de fuentes de la cadena, se le castigó por sus últimos comportamientos en los diferentes programas y en redes sociales. «Unas vacaciones forzadas sin fecha de finalización», aseguran.

No obstante, parece que en Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana siguen queriendo contar con Alba Carrillo como colaboradora de la sección fresh de ‘Ya es mediodía’. Eso sí, parece que le habrían puesto varias condiciones si quiere regresar al programa. En este sentido, parece que le han pedido que tenga mucho cuidado con lo que dice sobre los presentadores de la casa y también de los directores de los programas tras enfrentarse a la directora de ‘Secret Story’.

La que no parece que vaya a volver en un futuro cercano es Lucía Pariente tras cuestionar a la dirección y a la productora de ‘Secret Story’ de mentir con respecto al bolígrafo con el que Luca Onestini y Cristina Porta pudieron haberse escrito notas durante su estancia en la casa de Guadalix, algo que está completamente prohibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.