Paz Padilla no tiene miramientos y decide hacer esto en ‘Sálvame’ tras el aluvión de críticas

Paz Padilla ha hecho caso omiso a las demoledoras críticas recibidas en ‘Sálvame’ y ha vuelto a hablar sobre su concepto de amor

Este miércoles 5 de enero, un día después de que las redes sociales lincharan a Paz Padilla por su desafortunado discurso sobre el amor, en el que llegó a decir que «el amor todo lo puede», la presentadora ha hecho caso omiso a las críticas y ha vuelto a dar otro discurso muy similar en ‘Sálvame’

Mientras estaban debatiendo sobre la complicada relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, Paz ofreció su controvertida opinión al respecto, asegurando que «el amor lo puede todo». Una frase que, para muchos, es la justificación que dan algunos a la lacra de la violencia de género.

«El amor, como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso. Me antepongo por amor. Mi rabia, mi dolor, mi odio, mi envidia… ¡Todo! Antepongo el amor. Si hay amor olvidamos el rencor, si hay amos olvidamos lo sucedido», aseguró Paz Padilla este martes, 4 de enero ante la estupefacción de Kiko Hernández, que la recordaba el episodio de malos tratos de la hija a la madre, tal y como dicta una sentencia.

«Tienes razón al 90% si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando. Una madre, un padre con una hija, que no se hablen en circunstancias normales, por un cabreo, una cena de Navidad, lo entiendo. Pero, cuando ha habido tantos camiones de mierda…», argumentó el colaborador.

Paz insiste: «Todo lo puede el amor. De verdad, todo lo puede»

Sin embargo, la presentadora continuó en sus trece. Y lo ha seguido haciendo este miércoles, burlándose de las críticas recibidas el día anterior. En esta ocasión ha sido mientras debatían sobre la posible vuelta del rey emérito a España tras año y medio viviendo en Abu Dabi. «Está claro que los monárquicos querrán que vuelva si pude perdón y se arrepiente, como lo de Botsuana, y que viva el amor y la familia y todos juntos», comentaba Carmen Alcayde.

Sin quererlo, la colaboradora ha mencionado la frase de la polémica y que trajo cola en el programa anterior. Tras lo cual, Paz, nuevamente, ha hecho su particular discurso sobre el amor. «El amor. Que viva el amor. El amor todo lo puede», ha insistido una vez más.

Pero no ha sido la única vez que la gaditana ha hecho referencia al amor este miércoles 5 de enero. Cuando debatían sobre las críticas a Paz Padilla por no haber acudido al homenaje que se le hizo a su gran amigo Chiquito de la Calzada, la presentadora hacía un nuevo monólogo.

«Todo lo puede el amor. De verdad, todo lo puede. La verdad es que una frase hecha porque, cuando yo estaba tan desesperada con mi Antonio (su marido, que falleció en julio de 2020), yo decía que el amor lo podía todo de verdad. Con todo lo que nos queríamos, todo lo podía. Parece ser que no todo lo puede el amor», ha dicho la humorista, muy emocionada.

Paz Padilla y su «amor» por Chiquito de la Calzada: «Te quiero con locura»

Y, dirigiéndose a cámara como si se dirigiera a su amigo, ha proseguido: «El amor siempre perdura. Chiquito, te quiero con locura. No sé qué me pasa, pero cuando veo a Chiquito no lo puedo remedir. Lo quiero y lo quería con locura. Nadie va a cuestionar mi amor, porque el amor no se pide. No se mide, no se sabe si son 600 mililitros o 3 kilos. El amor se siente. El amor blanco, puro, el incondicional. El ‘te quiero por encima de todo, solo quiero que estés bien, ¿qué te puedo dar para que no sufras?’. Ese es el amor, el amor que yo tengo a raudales y que le doy a mis hermanos, a mis amigos y a ustedes. Por ustedes estoy aquí y soy tan feliz, gracias», ha sentenciado la presentadora, recibiendo, esta vez sí, el aplauso de sus compañeros y del público presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra