Paz Padilla no se corta al dirigirse a Isabel Díaz Ayuso: ojo a cómo la llama

Paz Padilla ha hablado de Isabel Díaz Ayuso de forma clara y directa en Instagram y posteriormente en ‘Sálvame’.

Paz Padilla está en boca de todos estas semanas por dos sonadas polémicas. Primero fueron sus controvertidas palabras sobre las vacunas en un directo antes de las Campanadas con Anne Igartiburu y María del Monte.

Ajena a todas estas polémicas, la presentadora ha querido dar las gracias a la gente que le ha mandado postales navideñas en estos días. Y uno de sus agradecimientos ha sido a Isabel Díaz Ayuso pues la Presidenta de la Comunidad de Madrid le mandó una felicitación muy bonita.

«Me acaba de decir mi manager que he recibido, ¿de quién?», se le oye decir en un story de Instagram. «De la Ayuso, ábrelo por favor», le pide a su representante. “Feliz Navidad y próspero año 2021 (sic) y concordia y libertad”, leía la presentadora la nota que le había mandado Díaz Ayuso de su puño y letra.

Tras ello, Paz no duda en referirse a la política como «mi presidenta» en varias ocasiones y con una sonrisa en la cara. «Yo quiero felicitarte a ti también, Isabel. Que tengas un año precioso, un 2022 maravilloso, y que se acabe ya la pandemia por lo que tú más quieras y viva la Comunidad de Madrid», termina diciendo la presentadora.

Además por la tarde, en pleno ‘Sálvame’ y después de recordar que este fin de semana empezará la gira de ‘El humor de mi vida’, su obra de teatro basada en el libro de autoayuda que escribió para reflexionar sobre la muerte; Paz ha rememorado lo que le pasó el día que Isabel Díaz Ayuso fue a verla al teatro.

«La obra es amor y sale queriendo decirle a sus seres queridos te quiero. La Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid vino a ver la representación al teatro. Me llamó su secretario un día para decirme que Isabel Díaz Ayuso quería ir y estaba todo vendido y agotado. Y llamé a mi manager para que echara a dos. Y cuando vino Isabel y cuando terminó la obra vino y me dijo que tenía ganas de llegar a casa y decir te quiero a su gente», recordaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto