Paz Padilla dice punto final en ‘Sálvame’ y anuncia medidas legales en respuesta a su última gran polémica

Paz Padilla amenaza con denunciar a quienes utilicen fotografías de su Instagram sin permiso, una práctica habitual en ‘Sálvame’

De un tiempo a esta parte, no hay día que Paz Padilla no se convierta en blanco de las críticas cada vez que presenta ‘Sálvame’. Su última gran polémica, tras asegurar, desafortunadamente, que «el amor todo lo puede», hizo que los espectadores pidieran en masa su despido del programa.

Cuando todavía resuenan los ecos de esa polémica, esta semana la presentadora sorprendía con una pregunta que realizó a la abogada Montse Suárez, aprovechando su presencia en el plató para hablar sobre la condena a Gustavo González por sacar fotos de Mariló Montero sin su permiso.

«¿Se pueden usar fotos o imágenes de Instagram de un personaje sin su consentimiento? ¿Se pueden publicar imágenes y lucrarse con esas imágenes?», quería saber Paz Padilla. La abogada fue muy clara al respecto: «No. La captación es ilegal». Tras lo cual, la gaditana miraba a cámara y, muy seria, anunciaba una drástica decisión: «Vale, pues a partir de ahora no doy consentimiento a nadie para que utilice imágenes mías de Instagram».

Padilla amenaza con tomar acciones legales contra quienes usen sus fotos de Instagram

Además, amenazaba con tomar acciones legales ante los medios o personas que las empleen: «Y si no, me voy a mover». De esta forma, Paz Padilla emprende una guerra contras las redes sociales tras su último escándalo protagonizado en Instagram durante un directo que hizo con Anne Igartiburu y María del Monte con motivo de las Campanadas. En él, la presentadora de Mediaset aseguró que las vacunas contra el coronavirus no sirven para nada.

Lo que más sorprende de esta decisión, es que su propio programa usa de forma habitual fotografías de diversos rostros populares para ilustrar sus noticias y acompañar las informaciones. Tanto las publicaciones como los stories de Instagram son usadas casi a diario por ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella