Paz Padilla desoye a la cúpula de ‘Sálvame’ y toma una definitiva decisión sobre su futuro

Paz Padilla
Paz Padilla

Tras abandonar el plató por su discusión con Belén Esteban, Paz Padilla habría tomado la decisión de no seguir en ‘Sálvame’.

No está siendo la mejor etapa de Paz Padilla en televisión tras lo ocurrido en su última aparición en ‘Sálvame’. Primero fue apartada del jurado de ‘Got Talent España’ y en los últimos meses está siendo muy criticada tras sus últimas polémicas protagonizadas como sus palabras sobre las vacunas. Pero todo estalló por los aires la semana pasada con el brutal enfrentamiento que mantuvieron en ‘Sálvame’ Paz Padilla y Belén Esteban a raíz de sus polémicas declaraciones sobre las vacunas en un directo de Instagram antes de las Campanadas.

Y es que Paz Padilla se escudó en que se habían manipulado sus palabras. «Por supuesto que las vacunas salvan vidas. Yo recomiendo a todo el mundo que se proteja pero que tenga cuidado porque por tener las vacunas no estás exento de contagio. Yo me he contagiado dos veces. No le doy importancia lo que sucede en las redes, como a mí me tachan de muchas cosas», dijo Paz.

Al escucharla, Belén Esteban no pudo contenerse al dejar claro lo que pensaba. «No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra, prefiero sentarme. Creo que has metido la pata hasta dentro y no sabes como salir», aseguraba. Y fue a partir de entonces cuando la tensión entre ambas fue en aumento. «Yo creo que Paz no cree en las vacunas“, incidía Belén mientras que Paz le soltaba que «porque tu lo digas».

«Mira Paz, la que te has metido has sido tú haciendo ese vídeo. No me eches a mí ahora la culpa. Así que a mí no me digas, la que ha hecho el vídeo eres tú. Y las caras de Anne y María del Monte eran un poema«, terminó diciendo Belén. Unas palabras que hicieron que Paz Padilla se quitara el micrófono y se marchara del plató mientras se le oía decir «yo paso».

La presentadora se habría negado a volver a ‘Sálvame’

Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Paz Padilla por Mediaset. La actriz, presentadora y humorista ha estado centrada en su gira de teatro con ‘El humor de mi vida’, la adaptación de su libro. A día de hoy, su futuro en ‘Sálvame’ es incierto. Así, según avanza la revista Lecturas, «los responsables de La fábrica de la tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese a su puesto». Pero al parecer es algo que Paz Padilla no contempla a día de hoy y por tanto podría significar su marcha definitiva del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Risto Mejide en 'Todo es mentira'