Paz Padilla causa gran impresión en las Campanadas con dos vestidos de novia como «arma» contra Pedroche

Paz Padilla Campanadas
Paz Padilla Campanadas

Paz Padilla ha lucido en las Campanadas de Mediaset un vestido blanco confeccionado con 30 metros de tul de seda y 500 cristales que escondía una gran sorpresa

Paz Padilla ya lo había anunciado: su modelito de las Campanadas 2021-2022 iba a ser «muy sexy». Y lo cierto es que estaba deslumbrante. Si para Anne Igartiburu su color talismán para comerse las uvas en TVE es el rojo, para Paz Padilla lo es el blanco.

En esta ocasión, ha presentado las Campanadas en Telecinco junto a Carlos Sobera, quienes han dado la bienvenida al 2022 desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Padilla ha causado impacto al aparecer con un vestido de novia blanco de Alejandro de Miguel, aunque en realidad eran dos vestidos en uno.

Hace dos Nocheviejas, la presentadora de ‘Sálvame’ se vestía de ‘reina de las nieves’ con un precioso vestido capa blanco del mismo diseñador que recibió muy buenas críticas. Este año, no ha cambiado de color, pero sí de estilo.

Según ha explicado el propio diseñador, se han invertido «1200 horas de trabajo, 15 modistas entre cortadoras, costureras y bordadoras». Paz ha desvelado que el vestido de corte princesa se había confeccionado con 30 metros de tul de seda y 500 cristales de Swarovski.

https://www.instagram.com/p/CYKoyCpMusv/?utm_source=ig_embed

Paz Padilla ha lucido dos vestidos en uno

«No es un traje, son dos. Un primero, a modo de abrigo que se abre por detrás y dentro acariciando su figura, un vestido silueta con trasparencias y bordados asimétricos. Hacer realidad un sueño, vestir de ilusión a mi querida Paz», aseguraba Alejandro de Miguel en su perfil de Instagram al mostrar el segundo diseño. Un vestido de corte sirena, también blanco, escote asimétrico y trasparencias en el escote.

Carlos Sobera, su compañero en una noche tan especial, se ha quedado impresionado al verla. Paz Padilla quería vencer a sus competidoras. ¿Lo habrá conseguido? Anne Igartiburu volvió a deslumbrar con un conjunto rojo de Lorenzo Caprile, mientras que Cristina Pedroche volvió a ser objeto de críticas con su look libélula. ¿Y tú con cual te quedas?

https://www.instagram.com/p/CYKo-gSsMw-/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.