Paula Vázquez habla alto y claro ante lo que comunica públicamente sobre la maternidad y su depresión

Paula Vázquez, que congeló sus óvulos en el año 2015, se ha sincerado sobre el momento personal y profesional que está atravesando

Paula Vázquez confesó públicamente en el año 2015 que había tomado la decisión de congelar sus óvulos. En aquel momento tenía 40 años y no tenía pareja. «Vas viendo que el tiempo se pasa y que el proyecto personal no termina de arrancar. Ha sido como una bombona de oxígeno, ya te puedes relajar. Me he quitado un peso de encima», reconoció entonces.

Sin embargo, ahora, siete años después, sigue sin encontrar la pareja ideal con la que formar una familia. La presentadora de ‘Celebrity Bake Off’ se ha sincerado en ‘Lecturas’, donde ha concedido su entrevista más personal. «Me gustaría disimular y decir que no puedo contaros, pero no hay nada», aseguraba sobre una posible relación sentimental.

Paula ha explicado que sus óvulos «siguen congelados» y que si hace planes de ser madre tiene que ser «rápido», ya que acaba de cumplir 47 años. «Estoy esperando a que encuentre yo mi momento. A esta edad ya no esperas a que aparezca el compañero», confiesa tajante en la mencionada revista.

«No necesito que venga un señor a hacerme un hijo. Lo puedo hacer sola»

La presentadora ha sido contundente a la hora de hablar sobre la maternidad: «No necesito que venga un señor a hacerme un hijo». Aunque ha admitido que le gustaría tener pareja, considera que tener un hijo es algo que puede hacer ella sola. «No quiero el compromiso de que sea padre conmigo y formar una familia, no lo necesito. Lo puedo hacer sola, tú tranquilo. Si alguien se acerca, bienvenido sea», ha sentenciado.

Por otro lado, Paula Vázquez también ha hecho balance sobre su trayectoria profesional. Tal y como ha reconocido, hace unos años vivió una depresión, y desde entonces, ha sufrido episodios de ansiedad. «Trabajando no me ha pasado nunca, es cuando paro. La vida real me supera. No me gusta», ha manifestado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos
Terelu Campos ficha por La Sexta