Patricia Pardo dicta una abierta sentencia sobre Marta Riesco y Antonio David en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo ha reaccionado impactada en ‘El programa de Ana Rosa’ a la noticia sobre que Marta Riesco y Antonio David Flores viven juntos que publica ‘Lecturas’.

La revista ha confirmado este miércoles en portada que la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha dado un paso más allá y que la pareja está viviendo junta en Madrid. Y ‘El Programa de Ana Rosa’, en el que trabaja una de las protagonistas del papel couché, ha abierto con esa información bomba que pocos se podían esperar. Ha sido el caso de Patricia Pardo o Ana Terradillos, que se han mostrado perplejas.

La citada publicación constata el titular y aporta fotos que contrastarían lo que se cuenta. Aunque ambos protagonistas no se pronunciaron cuando su presunta relación saltó a los medios de comunicación y Marta Riesco se limitó a defender su derecho a la intimidad, parece que la pareja se habría consolidado todavía más en las últimas semanas. Antonio David se habría mudado a la casa de Marta Riesco en Madrid.

El ex Guardia Civil, que hasta hace muy poco elegía el domicilio de sus abogados durante sus largas estancias en Madrid o eso al menos hacía creer, ahora se ha trasladado definitivamente al hogar de la reportera matinal de Telecinco. La repercusión es tal, que el espacio no ha podido esquivar la polémica y lo ha tratado en profundidad. «Es la portada del día, Antonio David y Marta Riesco viven juntos, la revista ‘Lecturas’ publica esta información y las fotos que lo demuestran», ha avanzado Pardo.

«He de confesar que ha sido bastante impactante para mí ver esta mañana esa portada»

Además, la presentadora gallega ha cebado la respuesta de Riesco en el club social. «Hoy escucharán la versión de nuestra compañera y estaremos en Málaga para buscar la primera reacción a esta bomba informativa», añadía. No obstante, la reacción de Patricia Pardo no se ha quedado ahí y ha expresado abiertamente su incredulidad y su opinión al ver la portada que tanto está dando que hablar.

«Esta mañana, a las 6, nos quedábamos todos atónitos en la redacción», ha revelado sobre cómo se ha vivido la noticia entre los compañeros. «He de confesar que ha sido bastante impactante para mí ver esta mañana esa portada, pero Terradillos y yo siempre hemos apostado y defendido el amor y lo seguiremos haciendo. Siempre que sea amor de verdad, no hay nada que decir», ha sentenciado Patricia alto y claro.

De modo que con sus rotundas palabras manifiesta su apoyo a Marta en una disyuntiva complicada; pues ser compañera y amiga de la implicada siempre coloca en una tesitura difícil a la hora de juzgar y pronunciarse sobre los hechos. «Que sean felices y que vivan el amor. Hay que vivirlo y sentirlo. Pero es una portada impactante», comentaba Ana Terradillos por su parte, sin poder ocultar tampoco su perplejidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo