‘Pasapalabra’ desvela la identidad de los ocho concursantes que participarán en su ‘Copa de Maestros’

Antena 3 iniciará la próxima semana una ‘Copa de maestros’ con ocho de los mejores concursantes de ‘Pasapalabra’.

A lo largo de los 20 años de historia de ‘Pasapalabra‘ y sus tres etapas en Antena 3 y Telecinco han pasado verdaderos maestros de la televisión llevándose algunos de los botes más altos de un concurso de televisión. Ahora, Antena 3 quiere hacer una competición entre ellos en la ya promocionada ‘Copa de maestros‘, en la que competirán ocho de los mejores concursantes de la historia del programa.

Ocho ganadores del bote de ‘Pasapalabra’ se irán enfrentando en parejas de dos a partir del próximo lunes en el horario habitual del programa. Los ganadores de estos duelos se enfrentarán a una semifinal y, finalmente, los vencedores se verán las caras en una gran final en la que estarán en juego 50.000 euros.

Carlos Adán (318.000 euros de bote), María Hernanz (180.000 euros), Eduardo Benito (2.190.000 euros), Antonio Ruiz (1.164.000 euros), Susana García (450.000 euros), Marta Sierra (96.000 euros), Fran González (1.542.000 euros) y Juanpe Gómez (1.674.000 euros) han sido los elegidos para esta gran competición.

Salvo Eduardo Benito, que fue el ganador del mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’ en su última etapa en Antena 3 con Jaime Cantizano, el resto de ganadores proceden de la etapa de Telecinco. En este sentido, llama la atención la ausencia de Pablo Díaz, que fue el ganador del primer bote de la nueva etapa del programa desde que regresó a Antena 3.

Así será la mecánica de la ‘Copa de Maestros’

Cada entrega de ‘Pasapalabra’ estará dedicada a un tema en el que se repasarán los últimos 20 años, como la música, la televisión o el cine. Además, el programa contará con numerosos personajes invitados que ayudarán a los concursantes a sumar segundos como Coral Bistuer, Alicia Senovilla, Miriam Díaz Aroca o Gabino Diego.

En la gran final del programa se repasarán eventos importantes de estos últimos 20 años de historia y habrá invitados de excepción como Vicente Vallés, Esther Vaquero, Leo Harlem y Juncal Rivero.

Con estos especiales, ‘Pasapalabra’ deja en stand-by la competición actual entre Orestes Barbero y Jaime Conde, que regresará si ni hay cambios el miércoles 19 de enero.

Por otra parte, en la última promo emitida en Antena 3 se pueden ver algunas pistas de cómo serán los enfrentamientos entre los concursantes. Así, por ejemplo Carlos Adán se verá las caras con María Hernanz mientras que Fran González lo hará contra Juanpe. Pero además se puede ver como Juanpe también se enfrentará con Antonio, de modo que podría tratarse de uno de los semifinalistas de esta tanda de especiales. El hecho de que María aparezca con dos vestuarios diferentes también hace preveer que será otra de las semifinalistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'